También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Tarde

Angelita, heroína por un día

La localidad de Sangonera la Verde (Murcia) tiene una nueva heroína, Angelita, quién logro reducir a un vecino del pueblo que entró en la parroquia del pueblo en bicicleta y en estado de embriaguez portando una pistola que en un primer momento no se podía apreciar si era de fogueo o un arma real.
FOTO: http://www.sangonera.es
FOTO: http://www.sangonera.es

El párroco José Alberto Cánovas ha asegurado que “estábamos celebrando la eucaristía cuando nos dimos cuenta que el individuo llevaba un arma”. “Angelita se portó de una forma admirable, lo sacó de la iglesia y consiguió quitarle el arma”, ha añadido.

En medio de la inquietud de los feligreses el párroco continuó con el oficio religioso hasta que pudieron llegar 8 vehículos de la Policía y Guardia Civil para detener al hombre.


Juan Jiménez, alcalde de Sangonera la Verde, ha afirmado que el vecino arrestado “psicológicamente no está muy estable”, además la finalidad del vecino “no era atracar”.


Angelita ha hecho una gran labor, es una mujer que tiene mucha experiencia y sabe tratar a este tipo de personas”, ha puntualizado el alcalde de la pedanía murciana.

Escucha el testimonio del parróco y del alcalde de Sangonera la Verde.

Lo más visto