También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Linterna

Alberto Garre: ''Las elecciones europeas son un termómetro para las nacionales''

El presidente de Murcia ha hablado sobre su recién estrenado puesto desde el pasado mes de abril en Murcia y ha analizado la situación en la que se encuentra la región.
Alberto Garre, presidente de Murcia.
Alberto Garre, presidente de Murcia.

Desde que tomara posesión de su cargo el pasado mes de abril como presidente de Murcia, Alberto Garre dice que está ''muy orgulloso de representar a la región de Murcia''.

Además ha recordado algunas palabras que dijo en su discurso de investidura ''es el momento de dejar de pisar moqueta y pisar más la calle''.

Sobre las elecciones europeas Garre ha comentado que ''de alguna manera pueden ser un termómetro de cara a las elecciones nacionales'' y anima a los políticos a ''no avergonzarse de hacer política porque hay que hacer un esfuerzo desde el principio hasta el final para estar orgulloso''.

El presidente de Murcia ha hablado también de la economía de su región y pide al Gobierno que ''cambie un sistema de financiación que no es igual para todos, en el que haya equidad porque todos los españoles somos iguales ante la ley''.

Escucha aquí la entrevista completa

Alberto Garre: ''Las elecciones europeas son un termómetro para las nacionales''

Lo más visto