• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El funcionamiento de los radares de Es Migjorn Gran ha disuadido a los conductores

El servicio de comunicacion de las multas se ha regularizado y funciona con nomalidad, encargándose la empresa contratista de gestionar los recursos.

ctv-58z-radar-stradale-cala-en-porter-1000x400

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

A raíz de las quejas expresadas por el Grupo Socialista en el Ayuntamiento sobre el elevado número de multas que se han notificado desde que se pusieron en marcha los radares de control de velocidad, el equipo de gobierno de Es Migjorn Gran, en un comunicado enviado a los medios de comunicacion quiere puntualizar:

-El funcionamiento de los radares ha disuadido a los conductores y ha conseguido el efecto deseado por todos de reducir la velocidad de los coches que cruzan el pueblo.

-Después del colapso inicial en la notificación de las primeras infracciones, en estos momentos el servicio se ha regularizado y funciona con nomalidad, encargándose la empresa contratista de gestionar los recursos.

-Desde febrero, la empresa concesionaria ha reforzado la señalización, a instancias del Ayuntamiento, para informar a vecinos y conductores de la presencia de los radares de control de la velocidad.

La alcaldesa Antònia Camps ya no hará más declaraciones al respecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar