• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Análisis Esports COPE

El ejemplo del periodista Alexandre Ruiz sobre la relación Luis Enrique-Mbappé: "Pasó con Modric"

El periodista de Free Ligue 1 pasó por Esports COPE para analizar la próxima eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el PSG y el Barcelona.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:34

El PSG, próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones, puede alcanzar este miércoles la final de la Copa de Francia, pero todos los focos están puestos en la relación entre el técnico español, Luis Enrique Martínez, y la estrella del equipo, Kylian Mbappé.

El entrenador del PSG aseguró este martes que es "mentira" que el delantero francés le insultase cuando fue sustituido en el clásico del fútbol francés ante el Olympique de Marsella.


Sobre la polémica y la actitud del exseleccionador español, el periodista franco-español Alexandre Ruiz dijo, en Esports COPE, que la manera de gestionar el grupo está con Luis Enrique.

"Hay varias cosas. La gente que está detrás de Mbappé no ve la manera de actuar bien, pero los resultados están con el entrenador. Actúa igual con los pesos pesados del equipo. Con la visión del grupo y obtener el mejor resultado posible", destacó.

Y puso como ejemplo la relación entre Carlo Ancelotti y Luka Modric. "Se han visto muchas cosas a través de los vídeos. Lo que está haciendo ha pasado con otros cracks. Está actuando y manejando este grupo. Nasser Al-Khelaïfi le ha dejado todo el control y pensando ya en el año que viene. Me parece normal. Ancelotti, por ejemplo, está manejando su grupo", comentó.

Marseille vs PSG

Gonçalo Ramos celebra el 0-2 contra el Marsella.EFE


La eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones

Paris Saint-Germain y Barcelona se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League. Una eliminatoria que ha "cambiado" después del sorteo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Veía a los seguidores del PSG más satisfechos, pero el Barça ha recuperado efectivos durante estos días. La eliminatoria está equilibrada en la mente de los seguidores".

Intercambio de futbolistas

Aprovechando el próximo duelo de Champions, varios rumores vinculan a ambos clubes en diferentes intercambios de futbolistas. Es el caso de Koundé o De Jong. Para Alexandre Ruiz es "meter presión al contrario".

"Están mirando los perfiles del Barça. Es normal. Están mirando perfiles de cracks cinco estrellas", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar