• Domingo, 14 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

Luis Enrique niega los insultos de Mbappé: "Uno lo ha inventado y han surgido especulaciones"

El entrenador del PSG asegura que su estrella no le insultó cuando le sustituyó en el encuentro del pasado domingo ante el Olympique de Marsella.

Luis Enrique

Luis Enrique durante un partido con el PSG.Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:42

El entrenador del PSG, el español Luis Enrique, dijo este martes que es "mentira" que Kylian Mbappé le insultase el pasado domingo cuando el delantero fue sustituido ante el Marsella y aseguró que está "muy contento con su actitud".



"Lo curioso es que de una mentira todo lo que se genera, es lo que se pasa en el mundo del fútbol. Uno ha inventado un insulto y han surgido especulaciones de todo tipo", manifestó el entrenador, en la conferencia de prensa en la víspera de las semifinales de Copa de Francia ante el Rennes.

El antiguo seleccionador español se refería así a unos supuestos insultos que Mbappé profirió contra él cuando fue reemplazado en el minuto 65 por el delantero portugués Gonçalo Ramos.

La estrella del PSG y de la selección francesa abandonó el campo con gesto serio y pronunció unas palabras que algunos interpretaron en las redes como insultos.

"Después de los partidos es un momento complicado, me siento muy cansado. Pero estoy muy contento con todos los jugadores, incluido Kylian. Tiene un comportamiento sensacional", agregó Luis Enrique.

Descontento en el entorno

Mientras que se sigue hablando de la relación entre Luis Enrique y Mbappé, el diario francés de L'Equipe ha publicado que desde el entorno del jugador francés consideran una falta de respeto estas decisiones del asturiano por ser el clásico del fútbol francés y cuando el rival, el Olympique de Marsella, también estaba lanzado al ataque en busca del empate ya que en el momento del cambio de Mbappé el encuentro solo iba 0-1 a favor del PSG.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Mbappé, al ser cambiado en el encuentro ante el Olympique de Marsella

Mbappé, al ser cambiado en el encuentro ante el Olympique de Marsella

Relación entre el jugador y el entrenador que parece que se ha enrarecido a raíz de la noticia que se conoció sobre la decisión de Mbappé de abandonar al PSG al término de la presente temporada.

Desde entonces, han sido numerosos los encuentros en los que Luis Enrique ha sustituido a su estrella. Solamente jugó con gran presencia de minutos en la eliminatoria de Champions League ante la Real Sociedad. Ahora quedará por ver cómo actúa el entrenador asturiano en la eliminatoria de cuartos de final ante el Fútbol Club Barcelona.



En la rueda de prensa de este martes, Luis Enrique ha señalado que le gustaría que acabara "por todo lo alto para Kylian y el club”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo