• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL OVIEDO

Baja en el Oviedo: Borja Bastón se lesiona en el sóleo y estará varias semanas de baja

El delantero madrileño, que había disputado minutos en todas las jornadas de liga hasta la fecha, sintió molestias a principio de semana y se ha confirmado su lesión.

ctv-3yb-basston
Jefe de Deportes en COPE Asturias

Oviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 mar 2024

El Real Oviedo prepara el choque ante el Villarreal B de este domingo (18:30 horas) en el Carlos Tartiere con una baja de última hora. El capitán, Borja Bastón, ha caído lesionado. Tras sentir unas molestias a principio de semana, tras el choque en Alcorcón, el delantero madrileño se ha sometido a pruebas que han determinado una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.


"Ha sido sometido a pruebas médicas en Clínica Asturias que confirman que sufre una lesión muscular en el sóleo, que le mantendrá al margen de la dinámica de entrenamientos, y pendiente de evolución. El jugador ya ha iniciado su proceso de recuperación", informa el RealOviedo en el comunicado que informa acerca de su lesión.

Borja Bastón, que acumula ocho tantos esta temporada, es el máximo goleador del equipo junto a Sebas Moyano. La lesión, que es la primera esta temporada tras 32 partidos disputados, le dejará fuera de los terrenos de juego varias semanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar