• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 4ª jornada

Benidorm sigue sin conocer la victoria; Anaitasuna salva un empate ante Villa de Aranda

Resultados: Guadalajara, 27 - Benidorm, 26; Huesca, 33 - Frigoríficos Morrazo, 27; Bidasoa, 22 - Naturhouse, 36; Ángel Ximénez, 26 - Balonmano Sinfín, 25; Anaitasuna, 27 - Villa de Aranda, 27.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Balonmano Guadalajara se ha impuesto por 27 goles a 26 a Benidorm, a pesar de las lesiones de Fuentes y Parra, y la descalificación de Márquez. Jota Hombrados realizó 22 paradas, y Benidorm no logró consumar una remontada épica en la segunda mitad, en la que iba siete goles abajo, y que llegó a empatar en los minutos finales.

El Helvetia Anaitasuna salvó un empate ante el Villa de Aranda en Pamplona con un gol de Erik Balenciaga a falta de seis segundos y después de una nueva remontada en casa en los últimos minutos (27-27). El Aranda acarició la victoria con un 23-26 a falta de nueve minutos para la conclusión del choque, pero solo marcó un gol ante un Anaitasuna que se creció en los últimos instantes y se aprovechó de un error visitante en los últimos segundos para lograr un empate que no pudo deshacer Nantes con un lanzamiento final fallado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar