• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mundial de Clubes | Final

El Real Madrid, de las prórrogas, Campeón del Mundo de Clubes

Benzema, que abrió el marcador, y Cristiano con un hat-trick, autores de los goles (Reuters)

Benzema, que abrió el marcador, y Cristiano con un hat-trick, autores de los goles (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17 mar 2017

El Real Madrid ganó la Final del Mundial de Clubes en la prórroga al Kashima 4-2 en un partido sorprendente. Benzema abrió el marcador. Los japoneses remontaron y Cristiano, de penalti, llevó el partido a la prórroga. Otros dos golesdel portugués en el tiempo extra dieron al Madrid su quinto título Mundial, para ser el equipo con más títulos mundiales y seguir invicto con 37 partidos. Cristiano, MVP de la Final, en un gran partido de Benzema.
James: "No puedo asegurar que siga en enero en el Real Madrid" 

Sergio Ramos: "Tenía ganas de que la suerte cambiara de cara a los árbitros; le vi las orejas al lobo y cuanto antes te quites de enmedio, mejor"

Keylor Navas, en Tiempo de Juego: "Tenemos que saber en qué momentos hay que atacar con más intensidad; pero hay que defender también un poco"
Zidane hace resumen de su primer año al frente del banquillo del Real Madrid
Cristiano Ronaldo: "Se espera más de Cristiano, pero si no doy, es porque no puedo"

Así dio Manolo Lama la alineación del Kashima

FICHA DEL PARTIDO:

4- Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos (Nacho, m.108), Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic, m.106); Lucas Vázquez (Isco, m.80), Cristiano Ronaldo (Morata, m.112) y Benzema.

2- Kashima Antlers: Sogahata; Nishi, Ueda, Shoji, Shuto; Endo (Ito, m.102), Shibasaki, Ogasawara (Fabricio, m.67), Nagaki (Akasaki, m.114); Kanazaki y Doi (Suzuki, m.88).

Goles: 1-0, m.9: Benzema. 1-1, m.44: Shibasaki. 1-2, m.52: Shibasaki. 2-2, m.60: Cristiano Ronaldo (p.). 3-2, m.98: Cristiano Ronaldo. 4-2, m.104: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Janny Sikazwe (ZAM). Amonestó a Sergio Ramos (m.55), Shuto (m.58), Fabricio (m.93), Casemiro (m.100) y Carvajal (m.102).

Incidencias: Partido correspondiente a la final del Mundial de Clubes Japón 2016 disputado en el estadio Internacional de Yokohama, ante 68.742 espectadores y con 10 grados de temperatura y un 82 % de humedad. El partido fue precedido de un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente en Colombia del avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE