• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eibar, 1 - Valencia, 1

Jaume salva un empate milagroso en el estreno de Neville

Jaume, el mejor del partido (EFE)

Jaume, el mejor del partido (EFE)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Empate a uno entre el Eibar y el Valencia con goles de Enrich y Juncá, en propia puerta. Gran partido del equipo armero, que no pudo ampliar su renta por culpa de Jaume, que detuvo un penalti a Berjón. Los dos acabaron con diez por expulsión de Orban y Ramis.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Un gol en propia puerta de David Juncà dio un punto al Valencia en Ipurúa cuando peor lo tenía, después de haber sufrido un penalti en contra y la expulsión del argentino Lucas Orban, en un partido que el Eibar tuvo controlado. El inglés Gary Neville que debutó en el banquillo valencianista con derrota en la Liga de Campeones, sumó su primer punto en la Liga, pero su equipo sólo dio una buena impresión en los últimos minutos. Los guipuzcoanos, que habían perdido tres partidos seguidos (dos de Liga y uno de Copa del Rey), desaprovecharon un penalti, en el que el portero Jaume Domenech despejó el lanzamiento de Saúl Berjón. Además, se marcaron el gol del empate en propia puerta.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - SD Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Ramis, David Juncà; Keko Gontán (Hajrovic, m. 88), Escalante, Dani García, Saúl Berjón (Inui, m. 84); Borja Bastón (Adrián, m. 77) y Sergi Enrich.

1 - Valencia CF: Jaume Domenech; Barragán (Negredo, m. 75), Mustafi, Abdennour, Orban; Danilo (Gayá, m. 67), Javi Fuego, André Gomes; Cancelo, Paco Alcácer, y Rodrigo de Paul (Piatti, m. 46).

Goles: 1-0. m. 44. Sergi Enrich; 1-1. m. 85. David Juncà, en propia puerta.

Arbitro: José Luis González González (Comité de Castilla y León). Expulsó al visitante Orban (m. 64) con roja directa por golpear a un rival en un salto de cabeza y al local Ramis (m.91) por un derribo al rival siendo el último defensor. Amonestó a los locales Dos Santos, Capa, David Juncà, Dami García y a los visitantes Rodrigo de Paul, Orban, Mustafi y Javi Fuego.

Incidencias: 5.182 espectadores acudieron al campo de Ipurúa a presenciar un partido de la jornada 15 de la Liga BBVA, en una fría tarde de invierno. En el descanso, el club Ipurúa de gimnasia rítmica, de Eibar, recibió una insignia damasquinada del club azulgrana. Fue el primer partido de liga de Gary Neville como entrenador del Valencia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar