• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo, 1 - Leganés, 2

Remontada del Leganés ante el Deportivo

Segunda victoria del Leganés en Galicia esta temporada. (@LaLiga)

Segunda victoria del Leganés en Galicia esta temporada. (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Gabriel y Luciano dieron la vuelta al gol de Celso Borges. Segunda victoria a domicilio del conjunto madrileño que se coloca en la zona tranquila. Cuarta jornada sin ganar del Dépor.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Leganés ha arrebatado el triunfo al Deportivo (1-2) gracias a la efectividad que demostró en el césped de Riazor, donde convirtió sus dos primeros remates entre los tres palos y castigó a su rival, que hasta entonces había tenido un partido cómodo. Los brasileños Luciano Neves y Gabriel Pires le dieron la vuelta al marcador en seis minutos e hicieron inútil el tanto que había conseguido el costarricense Celso Borges en el primer tiempo.


FICHA DEL PARTIDO

1 - RC Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho (Fayçal Fajr, min.81); Borges, Mosquera; Bruno Gama (Borja Valle, min.81), Çolak, Marlos Moreno (Ryan Babel, min.66); y Florin Andone.

2 - CD Leganés: Serantes; Bustinza (Víctor Díaz, min.33), Medjani, Mantovani, Diego Rico; Omar Ramos, Rubén Pérez, Timor, Szymanowski (Adrián Marín, min.91); Gabriel y Luciano (Koné, min.86).

Goles: 1-0, min.31: Borges. 1-1, min.55: Luciano. 1-2, min.61: Gabriel.

Árbitro: Undiano Mallenco, del colegio navarro. Mostró amarilla a Luciano (min.17) y Rubén Pérez (min.59), por parte del Leganés.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 19.467 espectadores, según el Deportivo. En el descanso del encuentro, el Deportivo homenajeó al Liceo de hockey sobre patines, que el pasado fin de semana conquistó la Supercopa de España, único título oficial que le faltaba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar