• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alavés, 2 - Leganés, 2

Alavés y Leganés sellan con un empate una gran primera vuelta

Alavés y Leganés sellan con un empate una gran primera vuelta (@LaLiga)

Alavés y Leganés sellan con un empate una gran primera vuelta (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Se adelantó el Alavés en dos ocasiones, pero los de Garitano pudieron empatar en ambas ocasiones, la segunda en el minuto 84 con un gol de Insua.
Estadísticas del partidoCompara jugadores

Pablo Insua rescató un punto para el Leganés en Mendizorroza al conseguir un empate (2-2) para su equipo en la recta final del encuentro ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. La escuadra local se adelantó en dos ocasiones, pero se encontró con un inconformista equipo pepinero que se repuso en dos ocasiones de un marcador adverso y arrancó un punto en su visita a Vitoria. Laguardia adelantó a los albiazules en los primeros instantes, mientras Guerrero igualó al filo del descanso y Méndez e Insua anotaron en la segunda mitad para el empate a dos final.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Alavés: Pacheco; Vigaray, Laguardia, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Manu García, Camarasa (Katai, min. 85); Ibai (Toquero, min. 77), Édgar Méndez (Dani Torres, min. 75) y Deyverson.

2 - Leganés: Herrerín; Víctor Díaz (Unai López, min. 72), Mantovani, Insúa, Marín, Bustinza; Rubén Pérez, Timor (Luciano, min. 62), Gabriel Pires; Machís (Szymanowski, min. 56) y Guerrero.

Gol: 1-0, m.10: Laguardia. 1-1, min.44: Guerrero. 2-1, min.50: Édgar Méndez. 2-2, min. 83: Pablo Insua.

Árbitro: Munuera Montero (Andaluz). Amonestó a los locales Theo (min. 2), Ibai (18) y Alexis (91) y a los visitantes Gabriel Pires (min. 83) y Rubén Pérez (93).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la LaLiga Santander, disputado en Mendizorroza ante 19.126 espectadores, según datos del club albiazul.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar