También en directo
Ahora en vídeo

En 'Mediodía COPE'

WhatsApp dará 2 minutos para borrar mensajes enviados

Si la aplicación sigue el rumbo normal de implantar novedades una vez lanzadas a la cuenta de Twitter @WABetaInfo, donde sondea a los usuarios, en semanas estará disponible la opción de borrar mensajes, lo que permitirá corregir muchos errores y sobre todo, borrar de la cuenta del  receptor el mensaje equivocado que no iba dirigido a esa persona  o sí, pero nos hemos arrepentido de lo escrito.
Alejandro Suárez, experto en nuevas tecnologías y colaborador de 'La Linterna', tiene claro, que no es una filtración o sí, pero interesada por la propia aplicación y que va a ser útil, "aún hoy podemos borrar en nuestra cuenta, pero no en la cuenta a la que hemos enviado el mensaje". La duda era el tiempo que tendríamos para enmendar el error y parece ser que serán dos minutos.
"Dos minutos es un margen razonable,  29 minutos que también era otra opción es mucho tiempo porque ahora todos llevamos el teléfono en la mano y daría tiempo al receptor a leerlo".
¿Cómo se podrá eliminar? "Parece que va a salir a la izquierda del mensaje un icono de prohibido y te dará la opción de eliminarlo".

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado