• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tres detenidos al ser sorprendidos robando en coches estacionados en el sur de Tenerife

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Playa de las Américas han detenido a tres personas como presuntos autores de varios robos con fuerza en interior de vehículos, en el marco del Plan Turismo Seguro, que refuerza la presencia policial en zonas turísticas.

Los hechos delictivos ocurrieron, aprovechando el descuido o la ausencia temporal de los propietarios de los vehículos, mientras éstos disfrutaban del característico paisaje de la zona.

Los acusados fueron sorprendidos infraganti por los agentes de la Guardia Civil cuando se encontraban fracturando las ventanillas de los vehículos estacionados en la zona conocida como Arco de Tajao, perteneciente al municipio de Arico, para apropiarse de cualquier objeto de valor que se encontrase en el interior del mismo.

Gracias a la rápida y efectiva intervención de los agentes, los acusados fueron detenidos en ese mismo momento, consiguiendo así intervenirles dinero en efectivo, prendas de ropa, un reloj de alta gama y otros complementos que habían sido previamente sustraídos.

Los detenidos, junto con los objetos aprehendidos y las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Granadilla de Abona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar