• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vídeos

Vídeo

Ángel Expósito: "¿Qué pasa? Pues que "Pablo, nos quedan 12 días" ni siquiera pagó el taxi"

El director de 'La Linterna' analiza los detalles del debate a seis entre los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Tiempo de lectura:1Actualizado03 feb 2023

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha querido analizar los detalles del debate electoral del pasado miércoles, 21 de abril, que enfrentó cara a cara a los seis candidatos a la Comunidad de Madrid: Pablo Iglesias, Rocío Monasterio, Mónica García, Isabel Díaz Ayuso, Edmundo Bal y Ángel Gabilondo. Precisamente sobre Gabilondo e Iglesias ha querido hablar el comunicador de COPE, especialmente sobre una de las últimas palabras que pronunció el candidato del PSOE, dedicadas a Iglesias.

La reflexión de Ángel Expósito

En esto de la política o, mejor dicho, del politiqueo, hay que fijarse en los detalles. Como en tantas cosas de la vida misma. Detalle del debate de ayer entre los candidatos a la Comunidad de Madrid. Pablo Iglesias, -el de "Pablo, tenemos 12 días para ganar las elecciones" que dijo Gabilondo-. Aquí el macho alfa llegó en taxi.

¿Qué pasa? Pues que "Pablo, nos quedan 12 días" ni siquiera pagó el taxi. Porque el taxista era don Cecilio, que va en el puesto veintitantos de la lista de Podemos a la Comunidad.

Pero espera, que hay más: al acabar, Pablo salió pitando. Se fue el primero porque fuera le estaba esperando el coche oficial. Oficial, por cierto, no sé de qué porque ya no es vicepresidente.

Eso si, entre medias ofreció gafas y dentista gratis a los madrileños. Menos mal que no presumió de sus visitas a las residencias de ancianos. El caso es que don Cecilio regaló la carrera al líder y éste volvió al chaletazo rodeado de guardias civiles con su escolta.

"Pablo, nos quedan 12 días". Más falso que un duro de madera con la cara de don Pelayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar