El arzobispo castrense revela en TRECE la principal demanda del Ejército: "Acompañarles y escucharles"

Mons. Juan Antonio Aznárez ha pasado por el programa 'Ecclesia' dos semanas después de su toma de posesión: "El nombramiento me pilló de sorpresa. Estoy a gusto"

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Dos semanas de tomar posesión como arzobispo castrense, Mons. Juan Antonio Aznárezha sido entrevistado en el programa 'Ecclesia' de TRECE, para compartir con los espectadores sus primeras impresiones en esta diócesis particular.

“La toma de posesión la viví bien, arropado y a gusto. Me sorprendió el nombramiento. Era consciente, porque muchos de mis compañeros auxiliares estaban siendo nombrados titulares de las diócesis, y sabía que me podían mandar a otra. Lo que no se me pasaba por la cabeza es que fuera esta diócesis concreta”, ha admitido en 'Ecclesia'.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking