• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sesión de fotos de Herrera en su casa de Sanlúcar, entre los vídeos más vistos de la semana

Los cinco vídeos que más visitas han tenido de lunes a viernes

Vídeo

Acompañamos al comunicador más famoso de la radio española en un tour por su casa en Sanlúcar de Barrameda.

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:01

Carlos Herrera estrena nueva temporada, y en COPE hemos querido recorrer los 630 kilómetros que nos separan de su casa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para ver qué tal le ha ido la sesión de fotos. El comunicador ha querido compartir con nosotros las vistas del mar desde su chalet, junto al estudio privado donde realiza algunas de sus grabaciones y su bodega.

'Herrera en COPE' es el programa de referencia en las mañanas de los oyentes españoles. Se emite de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y lo siguen más de dos millones de personas según el último Estudio General de Medios. En sus siete horas de duración, Carlos Herrera sigue al minuto la bulliciosa actualidad de cada jornada, toma el pulso de los mercados y la crónica internacional e invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida.

 

2. La trifulca completa entre Iglesias y Aznar

Vídeo

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha mostrado su animadversión por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de quien ha dicho que le parece "un peligro para las libertades y la democracia" y no le impresiona su "populismo". Aznar, que ha comparecido ante la comisión parlamentaria que investiga la supuesta financiación irregular del PP, ha mantenido un agrio intercambio de declaraciones con el líder Podemos.

 

3. Vídeo completo del cara a cara entre Aznar y Rufián en el Congreso

Vídeo

El durísimo "cara a cara" entre el expresidente del Gobierno José María Aznar y el portavoz de ERC en la Comisión de Investigación sobre la supuesta financiación ilegal del PP, Gabriel Rufián, ha estado salpicado de duros cruces de reproches, con acusaciones de "golpista" o de no tener vergüenza.

La intervención de Rufián en el interrogatorio a Aznar ha comenzado acusando al expresidente del Gobierno de defender la intervención en Irak como "señor de la guerra" y de no tener "vergüenza" por ser el presidente de un partido con decenas de cargos condenados por corrupción.

"No tiene vergüenza, defiende un partido fundado por golpistas del año 36", ha denunciado Rufián, exhibiendo una camiseta en memoria del cámara José Couso, asesinado en Irak.

 

4. El rifirrafe entre Aznar y Rufián acusándose de golpistas

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ha evocado Rufián la boda de la hija de Aznar en El Escorial, a la que asistieron políticos implicados en casos de corrupción y los propios cabecillas de la trama Gürtel, comenzando por Francisco Correa.

"Eso no era una boda, sino un cártel", ha dicho el portavoz de ERC, que ha reprochado a Aznar que se "solidarice" con Eduardo Zaplana, en prisión enfermo de leucemia.

Le ha contestado Aznar, que ha lamentado el "histrionismo" de Rufián para intentar ser el protagonista de la comisión y en los medios de comunicación por medio de "frases tabernarias" que no merecen "ni el más mínimo de sus desprecios" por su "falta de vergüenza".

 

5. El ácido repaso de Aznar a Iglesias: Me parece un peligro para las libertades y la democracia

Vídeo

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha mostrado este martes su animadversión por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de quien ha dicho que le parece "un peligro para las libertades y la democracia" y no le impresiona su "populismo".

Aznar, que ha comparecido ante la comisión parlamentaria que investiga la supuesta financiación irregular del PP, ha mantenido un agrio intercambio de declaraciones con el líder Podemos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar