• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En COPE estrenamos canal de WhatsApp: te contamos cómo seguirnos y qué mensajes te mandaremos

Toda la información, el entretenimiento, lo mejor del deporte y toda la información religiosa llegará a tu teléfono móvil directamente sin salir de la aplicación

COPE ya tiene su propio canal de WhatsApp: cómo seguir y qué mensajes te llegarán a la aplicación

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:50

Tienes un nuevo mensaje en tu WhatsApp.

No, no es el grupo de tu familia. Tampoco son tus amigos avisándote de cualquier plan para este próximo fin de semana.

Somos COPE contándote la última hora, acercándote las opiniones de nuestros comunicadores, explicándote esas historias humanas que no te van a dejar indiferente.

Somos tu radio, en el móvil, ofreciéndote a golpe de click el último monólogo de Carlos Herrera, las mejores imágenes del último viaje de Ángel Expósito, una entrevista que no te puedes perderde Juanma Castaño, la narración de un gol de Lama, el comentario sobre el último partido de Liga de Paco González, la historia que te cuenta Fernando De Haro y Pilar Cisneros, las claves de la actualidadcon Pilar García Muñiz y esa sección de Cristina L. S. con la que tanto te ríes.




En COPE ya tenemos un canal de WhatsApp propio para informarte, entretenerte, contarte la actualidad del deporte y, por supuesto, explicarte todas las claves del día a día de la Iglesia.

Puedes suscribirte haciendo clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029Va7mhzuFy727NNxqlL1u

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Cómo seguir a COPE en WhatsApp

Es muy sencillo tener el canal de COPE en tu WhatsApp.

Solo tienes que abrir tu aplicación, llegar a la pestaña de 'Novedades', bien sea en la parte superior en Android y en la inferior en iOS.

Una vez entres en esta pantalla, necesitas buscar la radio.

Para ello, acude al buscador, pon COPE y presiona sobre la opción 'Seguir'. Si no lo encuentras, pulsa aquí.

Ya tendrás el canal de COPE entre tus mensajes, pero para estar al tanto de todo lo que esta radio te ofrece, debes activar la campana situada en la parte superior derecha. Desde ahí puedes habilitar y deshabilitar las notificaciones.

Este canal será unidireccional, es decir, la plataforma no te dejará responder los mensajes que COPE te envíe a esta conversación.

Para estar en contacto con la radio, te recordamos que cada programa tiene sus servicios de mensajería propios con los que interactuar. Dentro de este servicio, COPE te enviará las últimas noticias, vídeos y audios más relevantes. Una selección de lo indispensable para tu día a día que te llegará en forma de notificación a tu teléfono móvil como si se tratara de un mensaje de un amigo.


¿Te preocupa la privacidad?

Lo entendemos.

Puede parecer una intromisión aparecer en el mismo lugar donde hablas con un amigo o un familiar.

Trataremos de mantenerte al día sólo con la información más relevante.

Siguiendo a COPE en WhatsApp encontrarás informaciones veraces, opiniones reales y vídeos y audios sin filtros que puedan estar falseados, cumpliendo con el compromiso que tiene esta radio con cada uno de sus oyentes.

Además, tu pertenencia a este grupo que compartirás con miles de personas no se verá comprometida en cuanto a que no serás visible para otros. Ni tu número de teléfono, ni tu nombre quedarán expuestos para otros seguidores de COPE. Tu información personal estará segura en todo momento y nadie conocerá si tienes a esta radio en tu WhatsApp.

Nuestro único interés es que tengas la mejor información, el entretenimiento, las opiniones, el deporte y el acceso a todo lo que tenga que ver con la información religión de una manera más cómoda.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029Va7mhzuFy727NNxqlL1u

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

Ver TRECE