Ver para creer: la i+D de las monjas clarisas de Belorado
José Beltrán nos descubre cómo las clarisas de Belorado, Burgos, se apuntan al I+D: creando la clausura 4G

En la sección de Ver para creer, José Beltrán nos descubre cómo las clarisas de Belorado, Burgos, se apuntan al I+D: creando la clausura 4G, con la elaboración de un bombón mojito o con la creación de un hábito con telas ecológicas. La respuesta adecuada es el bombón mojito, muy alabado en Madrid fusión. Además, hablamos con Sor Miriam, clarisa en este pueblo de Burgos que nos explica cómo han creado este producto.
"Si la FIFA se pone dura, puede que no quiera que la final del Mundial de 2030 se juegue en un país en el que se corean cánticos racistas"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN