• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Descubre en 'Mi gran familia' la historia de Fernando: una nueva vida en silla de ruedas

Pedro del Castillo conoce a la familia de Fernando, cuya vida cambió hace cuatro meses cuando sufrió un accidente esquiando que le dejó en silla de ruedas

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:42

En el último capítulo de 'Mi Gran Familia' de TRECE, Pedro del Castillo conoce a la familia de Fernando, un hombre casado con Beatriz y es padre de cinco hijos. Si le hubiera realizado la entrevista al principio de esta temporada, su historia no tendría nada que ver con la de ahora, porque su vida, y la de su familia, cambió hace cuatro meses cuando sufrió un accidente esquiando que le dejó en silla de ruedas.

Cuenta tu historia en 'Mi gran familia' de TRECE

Recuerda que, si tienes una familia muy especial y quieres que contemos su historia, puedes escribirnos al correo migranfamilia@trecetv.es. Este nuevo programa refuerza el compromiso de la cadena con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. ‘MI GRAN FAMILIA’ hablará de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.

Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta. TRECE estrena programación y da un salto para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo