• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy jueves, una de las mejores películas protagonizadas por Alan Ladd

Desde las 12.15h, los espectadores podrán disfrutar, de lunes a viernes, las aventuras de "Don Matteo" el párroco detective

Hoy jueves, una de las mejores películas protagonizadas por Alan Ladd

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 jul 2021

“Don Matteo” llega a TRECE este verano. Desde las 12.05h los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 13.05h no te pierdas la última hora informativa en “La Lupa”, con Ana Samboal, y “La Lupa Noticias”, desde las 14.00h con Raquel Caldas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.40h de la mejor acción. TRECE emite “El largo día del águila ” es una película de 1969, dirigida por Enzo G. Castellari, protagonizada por Frederick Stafford, Van Johnson, Francisco Rabal, Ida Galli,Luigi Pistilli, Renzo Palmer, Luis Dávila, Christian Hay,Jacques Berthier, Teresa Gimpera,George Rigaud, Eduardo Fajardo El capitán Paul Snow está al frente de un grupo de heroicos soldados británicos. Tras desobedecer sus órdenes hace frente con éxito a un grupo de tanques alemanes. Pero el batallón tendrá que enfrentarse a su más heroica misión. Un grupo de soldados alemanes de élite se hace pasar por soldados británicos para aprovechar el desorden de la evacuación de Dunkerque y mezclarse con las tropas aliadas.

Y la sesión doble continúa con un la película “La ciudad sumergida” a las 17:05 h. Una película de 1965 de ciencia ficción dirigida por Jacques Tourneur, protagnizada por Vincent Price ,David Tomlinson,Tab Hunter,Susan Hart,John Le Mesurier, Henry Oscar, Derek Newark, Roy Patrick Un hombre-pez se introduce en un castillo costero y secuestra a una mujer (Susan Hart) cuyo rostro es muy parecido al de la esposa del rey del mundo submarino. Un joven ingeniero (Tab Hunter) y un pintor (David Tomlinson) se sumergen para rescatarla, pero, para ello, tendrán que enfrentarse con el siniestro rey de los hombres-pez (Vincent Price) y de la ciudad sumergida.

A las 18:30 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Arizona, prisión federal” una película de 1958 dirigida por Delmer Daves, protagonizada por Alan Ladd, Ernest Borgnine, Katy Jurado, Anthony Caruso, Claire Kelly, Nehemiah Persoff. Uno, conocido como El holandés, sólo piensa en vengarse de los habitantes de una pequeña población minera que hicieron que se le encarcelara injustamente. El otro, llamado McBain, desea emprender el camino recto, pero se deja convencer por su compañero para ayudarle en su plan y quedarse con el oro de los mineros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir