TRECE retransmite la llegada de los Reyes Magos

Sus Majestades acudirán a las 20.30h al Centro Cultural Conde Duque de Madrid para celebrar una gala repleta de emoción y fantasía

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:44

Este año la COVID-19 ha dejado a millones de niños y mayores sin poder asistir a las Cabalgatas que cada año recorren, la víspera del día de Reyes, la geografía española. No habrá público por las calles, pero TRECE retransmitirá la llegada de sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar al centro cultural de Conde Duque de Madrid donde Melchor dirigirá unas palabras a los niños antes de que los Magos de oriente empiecen a repartir sus regalos por los domicilios, pero también tendrá un recuerdo especial para las personas mayores que tanto han sufrido la pandemia.

La cadena emitirá, desde las 20:30h, el tan esperado encuentro con Sus Majestades de Oriente, guiado por la magia del gran Jorge Blas y la melodía del violinista Ara Malikian. En el recinto del Conde Duque los tres Magos serán recibidos por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y los portavoces del resto de grupos municipales.

TRECE, junto a los presentadores Lucía Crespo y Álvaro de Juana, Melchor, Gaspar y Baltasar harán que este año marcado por la pandemia los más pequeños de la casa no pierdan la magia e ilusión del día más esperando de la Navidad.