Este viernes, no te pierdas en 'Classics' la obra de John Ford “Centauros del desierto” con John Wayne

A las 21.35h, disfruta de un capítulo de Misioneros por el mundo en Mokom, Guinea Ecuatorial

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10 nov 2022

Tras la Santa Misa y la Eucaristía, a partir de las 12 llega 'Ecclesia al día', el programa de contenido sociorreligioso dirigido por Álvaro de Juana. A las 12.30h, 'TRECE al mediodía' llega de la mano de Marco Chiazza y Lucía Crespo para mantenerte al día de la actualidad. Tras ello, llega el informativo diario de la cadena, 'TRECE Noticias 14.30' con Raquel Caldas y Daniel Cifuentes.

La programación de sobremesa está marcada por “Don Matteo”. El sacerdote detective de TRECE se cuela en la cadena para ofrecer un capítulo diario de lunes a viernes a partir de las 15h.

Cine en TRECE

Este viernes el cine comienza a partir de las 16h con “Los indomables”, en la que Charlton Heston interpreta el papel principal. Y a las 18.50h, llega el western a TRECE con “El renacer de Texas”, con Robert Culp y Brian Keith como protagonistas.

Tras la doble sesión de cine, Jose Luis Pérez llega a la cadena de la mano de su informativo 'TRECE Noticias 20.30” para ofrecerte las noticias de la actualidad y después, junto a María Ruiz ofrecerán en 'TRECE al día' toda la información política, social y cultural del día junto al mejor entretenimiento para toda la familia. Y a las 21.35h, la cadena emite “Misioneros por el mundo”, en el que Asell Sánchez – Vicente junto a su equipo viajan hasta Mokom, Guinea Ecuatorial.

'Classics'

El cine 'Classics' vuelve esta semana a partir de las 22h de la mano de José Luis Garci quién presenta “Centauros del desierto” una obra dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne, Jeffrey Hunter, Vera Miles, Natalie Wood y Ward Bond. La obra, está considerada uno de los westerns más influyentes de la historia del cine.

Tras la emisión de la película, José Luis Garci junto a los invitados de esta semana se sientan para la tertulia de 'Classics'. Y a partir de la 1.15h, la cadena emite “Taras Bulba” dirigida por J. Lee Thompson y protagonizada por Yul Brynner y Tony Curtis. Tras esta película y para dar fin al viernes, TRECE te trae a la pantalla “Ha llegado un ángel” con Marisol como protagonista.