Este martes, Paco Vázquez visita 'La Azotea' de TRECE

Y a las 18.45h, vuelve a disfrutar del mejor cine western en TRECE con "Masacre en el Gran Cañón", una historia de venganza protagonizada por James Mitchum

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 29 nov 2021

A partir de las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y el 'Ángelus', conecta con la última hora sociorreligiosa en ‘Iglesia al día’, como cada jornada, de la mano de Álvaro de Juana.

Después, regresa ‘La Lupa’, el magazín presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para profundizar en la actualidad desde el lugar en el que salta la noticia. Y, justo después, ‘TRECE Noticias’, el informativo diario de mediodía conducido por Nazaret García Jara.

A partir de las 15h podremos disfrutar de nuevo con las aventuras del sacerdote detective de TRECE: “Don Matteo”. Como siempre, de lunes a viernes, conecta con la historia que se convirtió en un fenómeno en Italia y el resto de Europa. Además de sus tareas diarias, la gran pasión del religioso Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el consagrado intérprete Terence Hill, es colaborar con el agente de policía Nino Cechini para resolver los misteriosos delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un pequeño espacio de comedia con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera otra noche más en ‘El Cascabel’ para repasar las claves de la actualidad política. Y, a partir de las 0.30h, asciende hasta 'La Azotea'. Un espacio de entretenimiento de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz, junto con nuevos colaboradores e invitados especiales. En el programa de esta noche, recibiremos la visita del político y diplomático Paco Vázquez.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16h del mejor cine. TRECE emite “Cinco semanas en globo, una producción estadounidense basada en la novela de Julio Verne, dirigida por Irwin Allen e interpretada por Red Buttons, Fabian, Barbara Eden y Cedric Hardwicke. Esta trepidante historia es protagonizada por un original y variopinto grupo entre los que se encuentra un explorador, su ayudante, un curioso reportero, un despistado maestro y una profesora. Todos ellos emprenderán una aventura en globo a través de una peligrosa región africana. Animados por el deseo de reclamar las tierras encontradas para pasar a formar parte del Imperio Británico, se enfrentarán a numerosos contratiempos y peripecias.

Y a las 18.45h llega la sesión de cine del oeste a TRECE con “Masacre en el Gran Cañón” una película italiana de Albert Band y Sergio Corbucci con la interpretación de James Mitchum, Milla Sannoner, Giorgio Ardisson y Giacomo Rossi-Stuart. Tras buscar sin éxito a los asesinos de sus padres para encontrar venganza, Wes Evans regresa a su hogar. Allí se verá envuelto en una violenta y sangrienta disputa por la propiedad de unas tierras.