Este lunes, estreno de temporada en TRECE con nuevos programas y más actualidad

La cadena duplica sus programas de producción propia para redoblar su tiempo de información, entretenimiento familiar y contenidos sociorreligiosos

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 08:50

A las 12.05h, llega a TRECE el nuevo informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana. Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, está conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE. Cada día, de lunes a viernes, ls espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. En la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega un estreno a TRECE, ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, otro gran estreno de TRECE: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Hoy, con Esperanza Aguirre como invitada.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite “Los tres mosqueteros (Los diamantes de la reina)” una película dirigida por Richard Lester y protagonizada por Richard Chamberlain, Michael York, Raquel Welch y Oliver Reed. El joven y valeroso D'Artagnan se dirige a París para cumplir su sueño de ingresar en el cuerpo de los mosqueteros. Al llegar tiene un enfrentamiento con Athos, Porthos y Aramis, sin sospechar quiénes son. A continuación, se entera de que el Cardenal Richelieu ha disuelto la guardia de los mosqueteros, a pesar de lo cual ellos, con la ayuda de D'Artagnan, están decididos a seguir protegiendo al rey Luis XIII de las intrigas del Cardenal.

A las 18.35h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Horizontes lejanos” una película dirigida por Anthony Mann y protagonizada por James Stewart, Arthur Kennedy, Rock Hudson y Julie Adams. Dos hombres de turbio pasado, Glyn McLyntock y su amigo Cole, dirigen una caravana de colonos desde Missouri hasta las fértiles tierras de Oregón, donde piensan fundar una colonia. Cuando el invierno se acerca, van a Portland a buscar las provisiones que previamente habían comprado, pero las cosas han cambiado en la ciudad y tropiezan con grandes problemas para recuperarlas.