Dos propuestas para que vivas la Cuaresma "intensamente"

La red social de oración cristiana 'Hozana' ofrece dos propuestas para vivir mejor esta Cuaresma

Tiempo de lectura: 2’

La Cuaresma es un tiempo de preparación y puede que a veces, lo pasemos un poco por alto. Por eso es bueno que tengamos algunas 'ayudas' en estos 40 días antes de la Pascua. La red social de oración cristiana 'Hozana' propone dos ideas, que te pueden echar una mano en estos días tan importantes.

'Hozana' ofrece esta Cuaresma dos retiros 'online' o en línea, para poder ayudarnos en este proceso que comenzamos. El primero se llama “Tu Retiro Cuaresma”, y será desde el miércoles de ceniza, 26 de febrero, al lunes de Pascua, 13 de abril. Gracias a este 'retiro digital' podrás recibir semanalmente una serie de vídeos preparados por los Frailes Dominicos. Un retiro para poner en práctica la oración y un acto concreto de renovación interior, en su familia y en la sociedad.

Y la segunda propuesta es 'pasar la Cuaresma en el desierto, lugar de conversión'. "¡Descubra cómo hacer oasis en los desiertos de su vida! Reciba cada semana, un pasaje del Evangelio de San Lucas y una reflexión para meditar. Y concretamente, ¿cómo funciona? Vaya a la página de la comunidad que le interesa, haciendo clic en el botón “Me inscribo”; después, conéctese. Una vez inscrito, durante la Cuaresma reciba todo el contenido espiritual que le ayudará a acercarse al Señor. Cada vez que una publicación se realice, recibirá a su correo electrónico y a su lugar de oración (en su computador o aplicación), con el objetivo de ¡permitirle orar a cualquier hora, desde donde esté!"

'Hozana' es una red social de oración cristiana que reúne a más de 330.000 miembros alrededor del mundo. Durante Cuaresma, gracias a esta plataforma, podemos unir nuestras oraciones a las de otros creyentes. 



Relacionados

Religión