El deseo de la cantante Adri Duque en su nueva canción, 'Llueve': "Hay que retomar el camino de Dios"

La cantautora ha lanzado su último sencillo donde suplica a gritos por el dolor y la angustia que vive la Humanidad, un clamor al Cielo para que llueva bendición y alivio

Tiempo de lectura: 3’

La cantautora colombiana Adri Duque ha lanzado “Llueve”, su más reciente trabajo discográfico. La canción es un clamor de libertad que se alza al Cielo, un S.O.S. para que pare la maldad del mundo.

En su nueva canción “Llueve”, la cantautora colombiana suplica a gritos por el dolor y la angustia que vive la Humanidad, un clamor al Cielo para que “llueva” bendición, perdón, alivio y amor que rescata y redime.



'Aleluya' ha vuelto a hablar con la cantante colombiana y nos ha contado, entre muchas cosas, cómo ha sido la acogida de esta nueva canción: “Creo que es una canción que sorprende un poco en mi repertorio porque vosotros estáis acostumbrados a escuchar canciones de alabanza, para los hijos, para las familias, canciones de alegría y esperanza”.

“De alguna manera esta canción, siendo una canción que ayuda a recuperar la esperanza, está creada en un concepto distinto a partir del dolor, el reclamo, el clamor y la súplica pidiendo al cielo que “llueva” libertad. La canción puede sorprende un poco a las personas que escuchan mi música porque fue escrita en una noche dónde me hacía muchas preguntas y le preguntaba a Dios que está pasando con este mundo y con sus hijos que Él, con tanto amor, creó” dijo la cantante.



'Llueve', según la cantautora colombiana “es una canción dedicada al mundo en primera persona. Todo el que escucha esta canción debe entender que es un mensaje que Dios le quiere dar directamente y personalmente”.

Es además un reclamo severo al mundo entero, pero en primera persona para que sea más cercano. En esta canción se invita a reflexionar sobre el regalo de la vida, dado de las mismas manos del Creador, y cómo se escapa con el pasar del tiempo y la toma de decisiones alejadas de Dios.

Adri Duque tiene claro que “en alguna parte de la historia, el mundo decidió darle la espalda a Dios. ¡Qué engaño tan grande! Hoy nos hemos dado cuenta de que haberle dado la espalda fue el peor error que cometimos y nos dimos la espalda a nosotros mismo. Dios no pierde nada, simplemente sufre por ver sus hijos alejados y nosotros perdemos la gracia, la alegría, la esperanza y la libertad”.



Ambientado en una prisión y con un toque cinematográfico, “Llueve” presenta un vídeo musical en la que se envía un clamor al cielo en medio de las difíciles circunstancias, un llamado al “Dios de lo imposible” para recibir su libertad y plenitud.

“Queríamos ser muy literales a la hora de entregar el mensaje. Estamos hablando de una prisión, pidiendo que llueva libertad y reclamando al mundo dónde quedaron los deseos de vivir y que mejor por recrearlo en una prisión” nos cuenta Adri.



Además, la cantante lleva 7 años trabajando en los centros penitenciarios y viviendo de cerca el flagelo de la prisión: “Tengo de cerca la vivencia y la experiencia de lo que representa una prisión y literalmente en el vídeo vemos cómo es capturado un hombre y se recrea todo el proceso en la entrada de una prisión. Queríamos dar un mensaje muy fuerte, un llamado a gritos de que tenemos que despertar. Hay que retomar el camino de Dios que es la verdad, la luz y la vida”.

Asimismo, la cantante desvela a 'Aleluya' su próximo proyecto: “Les cuento que este domingo estaremos grabando un vídeo que va a salir en los primeros días del nuevo año y lo vamos a estrenar con una canción preciosa que se llama 'Plegaria'. Es literalmente una oración en la que participarán 15 niños, 4 de ellos son mis hijos y 11 sobrinos. Es un coro espectacular de angelitos que ruegan al cielo por la Patria, por los gobernantes, por los padres, por los hijos, por los que ya no están, por los que están lejos de su casa. Es una oración hermosa y creo que nos va a venir bien arrancar el nuevo año con esta canción con voces de ángeles preciosos”.

Religión