Santi Rodríguez: "Me apoyo en la oración para pedir por los demás"

 

Tiempo de lectura: 1’

Santi Rodríguez se ha sumado a la iniciativa "Unidos en COPE", la jornada de oración en directo para acercar la Semana Santa a los hogares de todos los españoles que ha organizado el Grupo COPE con el propósito de hacer más llevaderos estos momentos de desaliento e incertidumbre.

El actor y monologuista ha dicho que "es momento de reflexionar y recapacitar, de hacer balance de lo que uno hace durante todo el año y de sacar conclusiones". En este sentido, ha señalado que "esta época que nos ha tocado vivir es una época dura, complicada, pero necesaria para que reflexionemos sobre cómo iban las cosas, este ritmo tan desorbitado en todos los sentidos".

A juicio de Rodríguez, la sociedad avanza a "un ritmo que no te permite pararte un momento y ver si lo estás haciendo bien. Entras en una rutina, en una rueda, en una dinámica a veces muy tóxica", por lo que si algo se puede sacar en positivo de estos dramáticos momentos  es "darnos cuenta de cosas que están asomando o floreciendo nuevamente, que existían antes en el día a día y que se han perdido" como "el contacto con los demás".

Más vídeos

Religión