6 de agosto: COPE te trae el rezo diario de los Laudes para acompañarte

La oración desde la parroquia de Santa Eulalia de Murcia, pronunciada en este día

Tiempo de lectura: 1’

En este día tiene lugar una nueva oración en el rezo de Laudes, marcado por la nueva normalidad. Mientras España se enfrenta a una de las crisis sanitarias y económica más críticas de su historia. Un rezo de Laudes que puedes escuchar, como cada día, en COPE.es, donde ha acompañado a los lectores y oyentes en las semanas más complicadas del confinamiento y lo sigue haciendo durante estas semanas marcadas por la nueva normalidad.

El párroco D. Manuel Ros Cámara brinda, una jornada más, una oración para todos los fieles que, en fechas tan convulsas, no pueden acudir presencialmente a misa. Una forma de continuar el camino de la fe en tiempos tan difíciles como los actuales.

COPE TE ACOMPAÑA EN LA NUEVA NORMALIDAD

El esfuerzo de toda la sociedad española para luchar contra una terrible pandemia como es la covid-19 ha llevado a que miles de creyentes no puedan acudir a las parroquias. Por ello, en COPE te traemos los rezos de Laudes de esta parroquia de mano de D. Manuel Ros Cámara, una iniciativa más de toda la programación especial con la que tu radio y TRECE te traen en estas jornadas tan difíciles a nivel espiritual.

Por ello, y cada día, COPE te trae un nuevo laude de tu parroquia para que el rezo sea cada día un poco más fácil. En unas semanas tan complicadas en las que el nivel de contagios en algunas zonas de España sigue siendo preocupante, los lectores y oyentes de COPE pueden encontrar resguardo espiritual en las misas, rezos y liturgias emitidas como parte de la programación religiosa.


Religión