Un joven impresiona al público de 'Got Talent' gracias a la 'frecuencia de Dios': "Canta a Jesús"

El joven interpretó el tema 'Cordero de Dios' gracias a su frecuencia de 963 hertz, que consigue despertar en quienes lo escuchan una sensación de felicidad

Tiempo de lectura: 1’

Los entendidos de música sabrán de lo que hablamos, pero tal vez el común de los mortales desconozca que existe la ' frecuencia de Dios', una rareza musical de alta vibración espiritual que consigue despertar en quienes lo escuchan una sensación de felicidad. La frecuencia concreta es de 963 hertz.

Tan solo unos pocos privilegiados consiguen proyectarla. Uno de ellos lo pudieron ver hace unos días en el programa 'Got Talent' en su edición británica, en la que un joven adolescente interpretó el tema 'Cordero de Dios' gracias a 'la frecuencia de Dios' y que se ha hecho viral en las redes sociales.

Mientras interpretaba 'Cordero de Dios' gracias a la frecuencia de 963 hertz, tanto el jurado del programa como el público no podía otra cosa más que esbozar una sonrisa y ovacionar la actuación del joven.


¿Qué efectos produce la ' frecuencia de Dios'?

La música a 963 hertz consigue despertar a nuestro cuerpo y devolverlo a su estado original perfecto. ¿Cómo lo consigue? Despertando nuestra glándula pineal. Nos permite reconectarnos con nuestra propia naturaleza, a reconciliarnos con nosotros mismos.

La glándula pineal es un pequeño punto de nuestro cerebro. Se encarga de producir, entre otras cosas, serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad. También es conocida como la ‘glándula de la espiritualidad’.

Esta frecuencia ayuda a equilibrar las emociones y elevar el ánimo. También promueve la comunicación, el amor, el entendimiento y genera armonía en las relaciones interpersonales.

Religión