Silvia Rozas deja la Revista ECCLESIA con "profundo agradecimiento" por estos años de trabajo

Asegura que sin el equipo, grandes profesionales comprometidos con la Iglesia, no hubiera sido posible el Milagro ECCLESIA

Tiempo de lectura: 1’

Este lunes 23 de enero la directora de la Revista ECCLESIA, Silvia Rozas FI, ha comunicado a la Conferencia Episcopal y al personal de la publicación que, por motivos personales, deja la dirección para continuar otra etapa en su vida religiosa. “Agradezco toda la confianza puesta en mí: han sido años de mucho trabajo profesional, de entrega pastoral y de generosa disponibilidad. Años de búsqueda de comunión en la revista para seguir evangelizando a través de la comunicación”, ha indicado la religiosa Hija de Jesús.

Además, asegura: “He intentado darlo todo y tengo un profundo agradecimiento al equipo porque sin ellos, grandes profesionales comprometidos con la Iglesia, no hubiera sido posible el Milagro ECCLESIA”. Por último, en su comunicación pide “perdón” por los errores cometidos “y por si con ellos he hecho daño a alguna persona. Que el Señor tenga compasión de mí”.

La próxima semana los lectores recibirán en sus casas un amplio monográfico sobre Benedicto XVI, un especial de ECCLESIA llamado a ser referente entre los números de la publicación. A partir de ese momento Silvia Rozas estará a disposición para hacer el traspaso a la persona que continúe liderando esta nueva etapa de la revista.


Religión