El secretario general de la CEE, Luis Argüello, pide la colaboración de todos ante el inicio del curso escolar

Mons. Luis Argüello ha mencionado a todos los agentes que componen la comunidad educativa y ha animado a trabajar «por el bien común»

Tiempo de lectura: 1’

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Argüello, ha pedido la colaboración de todos para que el curso escolar pueda empezar con garantias. «Todos estamos llamados a colaborar», ha expresado en Twitter, mencionando a los diferentes agentes que componen la comunidad educativa: «Administraciones, equipos directivos, profesores, personal de servicios, alumnos y familias», ha dicho.



Según se puede leer en Ecclesia, Argüello ha pedido «que el miedo no nos paralice, ni el echarnos las culpas unos a otros nos distraiga», animando a trabajar «por el bien común». Este mensaje del secretario general de la CEE se enmarca en uno de los temas que más espacio está ocupando en la sociedad: el de la vuelta al curso, sobre el que todavía hay muchas incógnitas en cuanto a la manera en que se llevará a cabo.

La semana que viene, además, está prevista una reunión de los ministerios de Sanidad y Educación con las comunidades autónomas para planificar las medidas del inicio de curso escolar.

Religión