Mon. Mario Iceta participa en la Jornada sacerdotal ?Testigos de Cristo en todos los ambientes?

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 1’

Este lunes 18 de octubre se celebra en la diócesis de Valladolid la XXIX Jornada Sacerdotal con el título ?Testigos de Cristo en todos los ambientes?, con la participación como ponente del arzobispo de Burgos, Mons. Mario Iceta. Este encuentro tiene lugar en el centro de actividades El Rincón, en la población de Tordesillas, bajo la organización del Aula Sacerdotal Esgueva.

El arzobispo de Burgos, Mons. Mario Iceta, abordará en su ponencia el tema ?Un reto pastoral: convivir con todos sin hacerse insípidos?. Por su parte, el sacerdote José Gabriel Vera, director de comunicación de la Conferencia Episcopal tratará sobre el ?Evangelio y comunicación: entre corrección política y confrontación?.

El encuentro puede seguirse en el canal de youtube de la archidiócesis de Valladolid.

Programa

Hora: 11:30h. Acogida

11:45h. Bienvenida a los participantes con el Prof. Enrique Molina Díez, Doctor en Teología

12:00h. ?Evangelio y comunicación: entre corrección política y confrontación? con D. José Gabriel Vera, director de comunicación de la CEE

13:00h. ?Un reto pastoral: convivir con todos sin hacerse insípidos? con Mons. Mario Iceta, arzobispo de Burgos

14:15h. Almuerzo

15:30h. Coloquio con los ponentes

16:30h. Fin de la jornada

Lugar: El Rincón (Tordesillas)

Organiza: Aula Sacerdotal Esgueva

(Archidiócesis de Valladolid)


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS( iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.


Fuente
Religión