El chef Pepe Rodríguez, pregonero del Domund 2021 que se celebra bajo el lema 'Cuenta lo que has visto y oído'

Obras Misionales Pontificias sigue reforzando su propuesta digital con el lanzamiento de una nueva página web y la segunda edición de la carrera virtual

Tiempo de lectura: 2’

El chef Pepe Rodríguez, jurado del programa MasterChef Españaserá el encargado de dar el pregón del Domund (Jornada Mundial de las Misiones), día en el que la Iglesia invita a rezar por los misioneros y pide la colaboración económica de todos para que puedan llevar a cabo su labor que, en la mayoría de los casos, se desarrolla en países pobres.

Además, este año, el vídeo del Domund está protagonizado por cinco jóvenes, Javier López-Frías, Toni Miró, Patricia Ruiz, Ana Zornoza y Luisa Moreno, que comparten un mismo sentimiento, su cariño por la misión.



Los testimonios de los cinco jóvenes

Todos se decidieron a transmitir sus experiencias misioneras tal y como reza el lema de este año del Domund: ‘Cuenta lo que has visto y oído’. Mediante sus testimonios expresan la "riqueza personal" que la misión ha significado para ellos en diferentes localizaciones de Sudamérica y África. Sus testimonios se pueden conocer en la nueva versión de la página web, lanzada por Obras Misionales Pontificias.

"Si queremos contar lo que hemos visto y oído ¿qué mejor que los jóvenes para que nos ayuden a hacerlo? Muchos jóvenes han tenido la suerte de compartir algún tiempo con los misioneros y quieren hacernos partícipes de lo que han vivido y lo que han sentido", ha explicado el director nacional de OMP, José María Calderón.



A través de la web del Domund, las personas que quieran podrán colaborar para ayudar a la Iglesia en los territorios de misión y también inscribirse en la segunda edición de la carrera virtual 'Corre por el Domund'.



Religión