Horarios y dónde ver la JMJ de Panamá 2019 en TRECE

El día 23 comienza un seguimiento a la JMJ en todos los programas. TRECE emitirá el Via Crucis del Papa, la Vigilia y la Clausura de la JMJ

Tiempo de lectura: 2’

TRECE se vuelca con la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Panamá a partir del próximo miércoles 23 de enero. A partir de ese día TRECE pone en marcha una programación especial con conexiones con el enviado especial, reportajes, entrevistas y la emisión en directo de los tres actos principales de la JMJ Panamá 2019: el Vía Crucis, la Vigilia y la Clausura.

A partir del miércoles 23 de enero, TRECE ofrecerá información detallada de todo lo que suceda en Panamá en los servicios informativos de la cadena y en los espacios “TRECE al día” y “El Cascabel” en una cobertura sin precedentes.

TRECE ofrecerá la partida del Santo Padre de Roma y su recibimiento en el Aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá. Un día después será el momento del encuentro del Papa con las autoridades nacionales y con los miembros de la Iglesia de Panamá. Ese jueves, “El Cascabel” dará cuenta del primer acto del Papa Francisco con los jóvenes, la Ceremonia de Acogida y apertura de la JMJ. 

Horarios y dónde ver el Vía Crucis, la Vigilia y el Especial Clausura

Durante el fin de semana, la programación de TRECE se vuelca aún más si cabe con la Jornada Mundial de la Juventud con la emisión de tres de sus principales actos.

El viernes por la noche, a partir de las 23.30H (hora española), los espectadores podrán seguir el Viacrucis que el Papa Francisco recorrerá con los jóvenes en el Campo de Santa María la Antigua.

El sábado, en la media noche, 00.00H (hora española) dará comienzo la Vigilia con los Jóvenes en el Campo San Juan Pablo II en Metro Park donde de nuevo podrán escucharse las palabras del Pontífice.

La programación especial de la JMJ concluirá el domingo a partir de las 13.30H cuando Ana Medina se ponga al frente de un programa especial que seguirá la Clausura de la Jornada Mundial de la Juventud. Momento en el que el Papa Francisco dará a conocer el destino que acogerá la próxima JMJ dentro de tres años.

Con esta programación especial, TRECE se mantiene fiel a su compromiso de seguir la actividad y el mensaje del Papa Francisco en todos lo rincones del mundo

Religión