La casa de ejercicios Cristo Rey de Pozuelo se une a la lucha frente al coronavirus ofreciendo menús diarios

Buscan que las personas con dificultades puedan acceder a una comida bien preparada a un precio asequible

Tiempo de lectura: 2’

La casa de ejercicios Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón está experimentando problemas de sostenibilidad derivados de la pandemia. En este tiempo de crisis están intentando que las pérdidas sean menores y evitar así realizar ajustes de personal.

Desde que comenzó la crisis del COVID-19, esta casa de ejercicios, muy conocida entre los obispos de toda España, y también del Papa Francisco, - por ser uno de los lugares privilegiados en que realizan sus ejercicios espirituales - se ha quedado sin ingresos al no poder desarrollar su actividad.

Para intentar paliar estas dificultades los gerentes han tenido la iniciativa de ofrecer por 9 euros un menú diario - con primero, segundo, pan y postre -, de estilo casero pero de calidad, para llevar en este tiempo de crisis. En cada plato ofrecen tres opciones para elegir. También aseguran que están siguiendo un protocolo estricto de higiene en la manipulación y entrega.

ctv-7td-cristo-rey-comidas

Aportaciones solidarias para la Casa de Cristo Rey

Además de su propio sostenimiento, buscan que las personas con dificultades para comprar productos de alimentación, o para cocinar, puedan acceder a una comida bien preparada a un precio bastante asequible. También quieren ayudar a personas o familias que en estos momentos puedan verse en una situación comprometida

El menú se puede solicitar a través del formulario que se encuentra en su página web (https://cpcr.es/menusparallevar.html), o en el teléfono 658563270, antes de las 12:30 de la mañana del día que se vaya a recoger. El horario de recogida de las comidas es entre 13:30 y 16:00 horas, en la Casa Cristo Rey -Cañada de la Carrera 2, en Pozuelo de Alarcón-

El precio del menú para adultos es de 9 euros, y del menú infantil 7 euros. Realizan descuentos para familias numerosas: cinco menús al precio de cuatro. La comida se puede abonar en efectivo, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

La Casa de Cristo Rey anima también a realizar aportaciones solidarias con las que ofrecer menús a personas con menos recursos o colaborar con otras instituciones.

Religión