Tramo final de Tiempo de Juego Completo (26-05-2018)
El Real Madrid, campeón de su 13ª Copa de Europa tras ganar 3-1 al Liverpool. Cristiano, protagonista después del partido al decir "he sido feliz en el Madrid y hablaré en los próximos días". Escuchamos al portugués, Florentino, Bale y Sergio Ramos y debatimos sobre las polémicas palabras de Cristiano Ronaldo. Escuchamos la rueda de prensa de Zidane y entrevistamos a Florentino Pérez. Hablamos con Morientes de las palabras de Cristiano. Escuchamos las palabras del portugués ante los medios. Cristiano Ronaldo explica sus palabras antes las emisoras de radio. Entrevistas a Asensio, Nacho, Marcelo, Modric, Casilla, Keylor Navas y Lucas Vázquez.

00:00
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»