Tras el 1-2 del PSG
Vitinha y Gonçalo Ramos contestaron a Pedri y Lamine Yamal en el campo y fuera de él: "Me importa un bledo"
Los lusos pasaron facturas en zona mixta después de ganar al Barcelona en Montjuic: "Si eres el mejor, tienes que demostrarlo en el campo, no hablar de ello"
Lamine Yamal y su mensaje en redes sociales antes del Barça-PSG
Publicado el
2 min lectura
El PSG asaltó este miércoles el estadio de Montjuic y demostró por qué es el actual campeón de Europa. Un gol de Gonçalo Ramos en el descuento dio la victoria a los de Luis Enrique en un partidazo entre dos de los mejores equipos de la competición. Un encuentro no exento de polémica en la previa por las palabras de Pedri y los ‘storys’ de Lamine Yamal a las que contestaron tras el 1-2
“El PSG es un equipo que ya demostró la temporada pasada lo que es, uno de los mejores equipos del mundo, y nosotros yo considero que somos el mejor”, aseguró el canario. Lamine Yamal, por su parte, publicó una serie de storys anunciando su vuelta con una frase de una película de Al Pacino: “La presión lo cambia todo. A algunas personas al límite, responden; otras, fallan. ¿Puedes usar todo tu talento al instante, trabajar a contrarreloj? y dormir tranquilo". A ello, añadió un mensaje con el texto “estoy de vuelta y la misión también lo está”.
Vitinha fue muy claro al respecto en 'La Source Parisienne’: "A menudo se hacen declaraciones antes de los partidos, y no pasa nada. Nosotros hemos jugado y hemos ganado, nos importa un bledo”. Tampoco se mordió la lengua Gonçalo Ramos, el autor del gol de la victoria: "Es una noche increíble. Somos los campeones de Europa, eso es todo lo que puedo decir. Si eres el mejor, tienes que demostrarlo en el campo, no hablar de ello. Sabemos que este año va a ser más difícil porque todos quieren jugar contra nosotros y ganarnos".
En Francia, los medios también han recordado al Barcelona quién era el campeón de Europa. ‘L’Équipe’ titulaba “Balones de Oro” y hablaba del flojo partido de Lamine Yamal. La estrella del Barcelona arrancó como un avión con un jugadón, pero decayó conforme pasaban los minutos y acabó maniatado por un Nuno Mendes que fue elegido el mejor jugador del encuentro.