• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

SEGÚN ESPN BRASIL

El Paranaense descarta la cirugía para Vitor Roque tras su grave lesión

Vitor Roque sufre un esguince de la sindesmosis del tobillo derecho, según el parte médico publicado por el Paranaense para aclarar la situación.

Momento de la lesión de Vitor Roque

Momento de la lesión de Vitor RoqueCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 sep 2023

El delantero brasileño Vitor Roque, fichado por el Barcelona, comenzó a trabajar este viernes con fisioterapeutas para tratar la grave lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió el jueves, luego de que los médicos del Athletico Paranaense descartaran una cirugía.



Vitor Roque sufre un esguince de la sindesmosis del tobillo derecho, según el boletín médico publicado por el Paranaense para aclarar la situación y hacer frente a las especulaciones alarmistas de algunos medios.

Los médicos del Paranaense calculan que la recuperación exigirá hasta ocho semanas, lo que le permitirá volver a vestir la camisa del club brasileño este año antes de presentarse al Barcelona, lo que está previsto para enero de 2024.

La nota agrega que el jugador ya comenzó a ser tratado por los profesionales del club en el propio centro de entrenamiento del equipo de Curitiba.

Vitor Roque sufrió la lesión por una dura entrada del colombiano Nicolás Hernández en el partido del jueves entre el Paranaense y el Internacional por el Campeonato Brasileño y abandonó la cancha llorando de dolor, cargado en una camilla.

Como consecuencia de la torsión surgió el temor de que el atacante de 18 años hubiese sufrido una fractura o hasta la ruptura de los ligamentos.

Su lesión se produjo en momentos en que el futbolista esperaba ser convocado por el seleccionador interino de Brasil, Fernando Diniz, para los partidos de la Canarinha con Venezuela y Uruguay en octubre por las eliminatorias mundialistas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vitor Roque es el segundo mayor anotador del Campeonato Brasileño, con 11 goles, dos menos que Tiquinho Soares, jugador del Botafogo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar