• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

EN TIEMPO DE JUEGO

Valverde revela el momento clave que cambió la mentalidad del Real Madrid: "Voces veteranas"

El centrocampista uruguayo del Real Madrid valoró en Tiempo de Juego la victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:09

El Real Madrid ha levantado la Decimoquinta en Wembley y lo ha hecho tras imponerse al Borussia Dortmund en la final. El conjunto blanco supo sufrir en la primera parte ante los alemanes y en la segunda aparecieron los goles de Dani Carvajal y Vincius, que sirvieron para que el equipo madridista cierre la temporada con un doblete.



Los jugadores celebraron el título sobre el terreno de juego del mítico estadio y posteriormente fueron pasando por la zona mixta. Fede Valverde fue uno de ellos y se detuvo para hablar con Juanma Castaño durante la retransmisión de Tiempo de Juego.

"Estoy muy feliz y muy orgulloso. Ha sido una alegría tremenda ganar la Liga de Campeones", comentó para posteriormente pasar a analizar la primera parte. "Teníamos que haber dado más a nivel defensivo y a nivel ofensivo, nos costó crear ocasiones y definir. Pero en la segunda parte supimos cambiar la situación", explicó.

Juanma Castaño preguntó al centrocampista uruguayo cómo se vivió el descanso en el vestuario y Valverde no dudó en responder con la clave que cambió la mentalidad del Real Madrid. "Fue un momento tenso", comentó.

Y agregó: "Hablaron voces referentes en el vestuario y culminó la charla Carlo Ancelotti. Creo fue el momento clave que nos hizo cambiar la mentalidad. Nos hicieron entrar en razón".

"Hay jugadores que han jugado millones de finales como Nacho, Carvajal o Lucas que también han vivido muchos momentos en el mundo del fútbol. Ellos y el míster tomaron el mando", concluyó Fede Valverde.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2