• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Una tremenda tormenta amenazó al Sevilla-Real Madrid

Minutos antes del Sevilla-Real Madrid cayó una tremenda tormenta sobre el Sánchez Pizjuán que llegó a inundar las cabinas de radio como informaron nuestros compañeros desde allí.

ctv-fte-sin-ttulo-3

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

Sevilla y Real Madrid se miden este sábado en el Sánchez Pizjuán a partir de las 19:00h en el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander.

Un partido que le llega al Sevilla antes de la disputa de la final de la Europa League ante la Roma que se jugará el próximo miércoles en Budapest.

Antes de esa final, los de José Luis Mendilibar luchan por el séptimo puesto de la tabla que da acceso a jugar en Europa la próxima temporada, en el caso de que no consiga el triunfo en la final de la Europa League.



Pero el encuentro estuvo amenazado por una tremenda lluvia que cayó sobre la ciudad hispalense minutos antes de la disputa del partido. Una tormenta que inundó los pasillos del estadio y las cabinas de radio como muestra el vídeo de nuestros compañeros de Tiempo de Juego presenten en el estadio: "Hasta Miguelito ha tenido que sacar la canoa".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Gracias al trabajo de los operarios, este agua desapareció de los vomitorios y el encuentro se puede celebrar sin ningún problema, aunque habrá que ver cómo se encuentra el estadio del césped tras esta tromba de agua.

Audio

El Sevilla comienza esta jornada en el décimo lugar de la tabla, a uno de Osasuna que es el equipo que ocupa la séptima plaza y que este domingo viaja a Getafe para medirse a un equipo azulón que se juega la salvación en LaLiga Santander.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo