• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Bronca tremenda entre Quique Sánchez Flores y En-Nesyri que obliga a Ocampos a intervenir

Momento de tensión en el banquillo del Sevilla cuando el técnico sustituyó al marroquí en la segunda parte. Ocampos se tuvo que meter entre medias para no ir a más la bronca.

ctv-qnb-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:45

En el minuto 61 del encuentro entre el Sevilla y el Celta, el entrenador hispalense Quique Sánchez Flores decidió sustituir al delantero marroquí Youseff En Nesyri, autor además del primer gol del partido y que puso el 1-0 en el marcador.

A la vista de las imágenes de nuestros compañeros de Gol, el ariete no encajó bien su sustitución y mostró su enfado cuando llegaba al banquillo y provocó la reacción de su entrenador. Así vivimos en Tiempo de Juego esta brona entre técnico y jugador.

Audio

Origen de la bronca

En las imágenes se aprecia como En-Nesyri, al ser sustituido, da primeramente una patada a la nevera que estaba sobre el césped, pero en ese momento Sánchez Flores estaba de espaldas.

Al darse la vuelta, Quique ve como el marroquí vuelve a dar una patada, en este caso a una botella que salió de la nevera. Fue entonces cuando Quique se lo recrimina, y En-Nesyri, lejos de quedarse callado y sentarse en el banquillo, se revolvió y se encaró con su entrenador.

Quique Sánchez Flores y En-Nesyri

Enfado entre Quique Sánchez Flores y En-NesyriCordon Press

El jugador argentino Lucas Ocampos, que fue sustituido a la vez que En-Nesyri tuvo que salir a detener la bronca entre ambos. Al término de la discusión, las imágenes también mostraron al defensa Marcao, que se encontraba en el banquillo, salir en búsqueda del delantero africano.

Explicación y opinión de Pepe Prieto

Tal y como informó nuestro compañero José Manuel Oliva desde el estadio del Sánchez Pizjuán durante la retransmisión del encuentro, parece que Quique le habría explicado a En-Nesyri que le iba a cambiar por las molestias en el tobillo que arrastró a comienzos de semana, y por las que también fue sustituido en el partido ante el Almería, sin embargo, el ariete le habría dicho que estaba bien.

Audio

Tras ver las imágenes, el exjugador del Sevilla Pepe Prieto, comentarista de los encuentros del equipo hispalense en Tiempo de Juego, opinaba lo siguiente durante la retransmisión del encuentro: "Estas situaciones son habituales, aunque la gente no lo crea. En-Nesyri está muy mal cuando le pega una patada y Quique está muy nervioso cuando le va a recreminar. Tú te das la vuelta, miras para adelante y ya está".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Opinión de Pepe Prieto que siguió de la siguiente forma: "Lo que está peor de todo es la reacción de En-Nesyri al irse a por el entrenador. Ahora para que esto funcione tiene que pedir perdón y sino no va a jugar. Para el bien del equipo necesitamos que alguien hable con En-Nesyri y por favor, y que le diga que pida perdón"

Marcao retira a En-Nesyri tras la bronca con Sánchez Flores

Marcao retira a En-Nesyri tras la bronca con Sánchez FloresCordon Press

Por su parte, Paco González, presentador y director de Tiempo de Juego, apuntó que "salvo molestias o algo de eso" nunca cambiaría al goleador del equipo: "Es muy macarra ir a por tu entrenador. Es la primera vez que lo veo en años".

Victoria del Celta

El encuentro finalmente cayó de lado del Celta gracias a los goles de Carles Pérez y de Larsen y remontaron ese tanto inicial de En-Nesyri. Debut triunfal de Claudio Giráldez a los mandos del club celeste que le permite abrir un hueco de cinco puntos sobre el descenso que abre el Cádiz.

Al término del partido, Quique Sánchez Flores zanjaba así el problema con En-Nesyri: "Personalmente nunca me gusta que en público se pidan explicaciones o con aspavientos, pero todo se resolverá internamente dentro del vestuario".

Palabras de En-Nesyri

El Sevilla ha publicado también las declaraciones del jugador marroquí en torno a este asunto: "Con el entrenador no ha pasado nada, ha sido un cambio duro, los nervios del partido. Él sabe que siempre quiero ayudar al equipo e íbamos uno cero y no quería salir, quería marcar el segundo, estaba concentrado para ello. Son cosas que pasan, lo tenemos que olvidar y prepararnos para los siguientes partidos y ganarlos para tener tranquilidad nosotros y la afición".



Así lo vivimos en Tiempo de Juego



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar