deportes cope
Tomás Guasch señala a los culpables del lío del plantón del Real Madrid antes de la final de la Copa del Rey: "Es inaudito"
El comentarista de Deportes COPE valora la actitud del equipo blanco tras las palabras de los colegiados en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Las horas previas a la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona han estado marcadas por el plantón del equipo blanco al entrenamiento, a la ruedas de prensa y a la cena oficial previa a la final por las palabras de los colegiados de la final, De Burgos Bengoetxea y González Fuertes, en su rueda de prensa previa.
comunicado del real madrid
En Deportes COPE ya informábamos a mediodía de la estupefacción del equipo blanco tras escuchar a los colegiados, y pedían un cambio del equipo arbitral, situación que según informaban fuentes federativas a COPE, no va a ocurrir.
"El Real Madrid C. F. considera inadmisibles las manifestaciones públicas", apunta el comunicado del equipo blanco minutos después del plantón merengue.
Para el Real Madrid, esas palabras "demuestran, una vez más, una clara y manifiesta animadversión y hostilidad de estos árbitros contra el Real Madrid".
"Ante la gravedad de lo sucedido, el Real Madrid espera que los responsables de la R. F. E. F. y del estamento arbitral procedan en consecuencia, adoptando las medidas correspondientes en defensa del prestigio de las instituciones que representan", concluye el comunicado blanco.
Florentino Pérez, durante un acto oficial en el Santiago Bernabéu
Incluso, como ha informado nuestra compañera Arancha Rodríguez en Deportes COPE, el club presidido por Florentino Pérez estaba sopesando incluso el no presentarse al encuentro.
la opinión de tomás guasch
Nuestro compañero Tomás Guasch valoró la posición del equipo blanco y en su opinión, "es la primera vez que yo oigo a unos árbitros amenazar a un finalista antes de una final".
"Estos señores lo hacen ellos solos, lo de hoy, amenazar, que ya veremos lo que hacemos, lo saben sus mandos. Es que me parece tremendo, ¿no? O sea, un fútbol que ha estado 17 años aguantando un pago al número 2 de los árbitros, ahora se escandaliza porque hay una televisión de un club que dice no sé qué", añadía Guasch.
De Burgos Bengoetxea y González Fuertes, árbitros de campo y VAR de la final de Copa.
Para Guasch, los culpables son los colegiados: "A mí me parece que los culpables son estos dos señores. Es inaudito el follón que han armado estos tíos poniéndose a unas disquisiciones que no tienen ningún sentido".
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).