• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego se mantiene como líder de la radio deportiva española

1.889.000 oyentes eligen cada fin de semana a Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño (1.948.000 los sábados y 1.830.000 los domingos) convirtiendo a Tiempo de Juego en LÍDER.

Tiempo de Juego se mantiene como líder de la radio deportiva española

Tiempo de Juego se mantiene como líder de la radio deportiva española

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:13

1.889.000 oyentes eligen cada fin de semana a Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño para seguir la actualidad. El programa de la Cadena COPE es líder indiscutible con 234.000 oyentes más que su inmediato competidor y reúne alrededor de la radio a 1.948.000 personas los sábados y 1.830.000 los domingos.



En total, 31.000 oyentes más que en la misma oleada del año anterior (, confían en Paco González y Manolo Lama para seguir eventos deportivos como el tramo trascendental de LaLiga, que finalmente fue para el Real Madrid; y la Champions League, donde Manolo Lama narró la Decimoquinta del equipo blanco después de derrotar en la final al Borussia Dortmund 2-0.

Además, Tiempo de Juego está narrando la Eurocopa que dio comienzo el 14 de junio en Alemania y en la que la selección española de Luis de la Fuente está clasificada para los cuartos de final y deslumbrando a todo el mundo con cuatro partidos en los que ha demostrado ser la mejor selección de esta competición. También vivimos el emocionante desenlace en la Segunda División, con los ascenso directos de Leganés y Valladolid, y el playoff que contamos con el ascenso final del Espanyol ante el Real Oviedo.

El 9 de junio vivimos la final histórica de Roland Garros, en la que Carlos Alcaraz logró su primer título en París gracias a su victoria ante Zverev, narrada de manera espectacular por Ángel García. Ahora, en el mes de julio, viviremos también el gran torneo de Wimbledon, en el que el tenista español buscará repetir su victoria de 2023. Ángel también narró la vuelta de Rafa Nadal a la pista donde ha ganado catorce veces el torneo y que pudo ser su despedida definitiva de París.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


También estamos contando con Carlos Miquel el campeonato de Fórmula 1, que sigue dominado por Max Verstappen pero con carreras muy emocionantes gracias a la gran mejora de McLaren con Lando Norris. Y a la espera de saber qué pasará con el futuro de Carlos Sainz, el piloto español sigue demostrando que es uno de los mejores pilotos del campeonato y sigue peleando cada carrera por estar en el pódium. Por su parte, Fernando Alonso ha notado el bajón de su Aston Martin y no está pudiendo luchar por los primeros puestos.

El mejor equipo de comentaristas deportivos

El programa de Paco González y Manolo Lama narra todo lo que pasa en el deporte dentro y fuera de nuestras fronteras, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de Primera División y de la Champions League. Y para ello, lo hace con el mejor equipo: Manolo Lama, la voz del Real Madrid; Manolo Oliveros, con el Barcelona; y Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, entre otros.

Junto a estos narradores, Xuáncar y Pilar Casado cuentan el baloncesto; Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas y de los golfistas españoles; Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas y Carlos Miquel pone los motores a mil revoluciones con el mundo del motor.

'Tiempo de Juego', una revolución en Internet

El programa líder de las retransmisiones deportivas se escucha y se ve, acumulando en YouTube una media de cuatro millones de reproducciones cada mes, con una comunidad de seguidores que no se pierden ninguno de los programas con Paco González y Manolo Lama.

En redes sociales, el programa deportivo arrasa a sus competidores, sumando más de 555.000 seguidores en X, casi 450.000 en Facebook, 163.000 en Instagram y 176.500 en Tik Tok; redes donde se pueden ver las narraciones de Manolo Lama, Oliveros y Rubén Martín; los momentos más graciosos del programa o los temas más curiosos que se tratan durante las más de doce horas de emisión que hay cada sábado y cada domingo.


Pepe Domingo Castaño, siempre en el recuerdo

Y cada día seguimos recordando al gran Pepe Domingo Castaño, que nos dejó el 17 de septiembre. Ese día vivimos el fallecimiento de Pepe Domingo Castaño, la LEYENDA DE LA RADIO y la voz de Tiempo de Juego; el domingo más duro para todos los integrantes del programa y cuando quisimos hacer un homenaje especial para despedirle de la mejor posible.

Muestras de cariño en el deporte balear por Pepe Domingo Castaño


Con Heri Frade y José Luis Corrochano al frente, pudimos escuchar el recuerdo de Manolo Lama, Juanma Castaño o Jorge Hevia de los mejores momentos vividos con Pepe. Además, con Ángel García en el tanatorio, decenas de grandes personalidades del país pasaron por Tiempo de Juego para despedirse del gran referente de la radio española durante las últimas decadas. De esta manera, pudimos escuchar a José Ramón de la Morena, Florentino Pérez, Isabel Díaz Ayuso, Mariano Rajoy, Iker Casillas....




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar