• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este miércoles desde las 19:00h 'Tiempo de Juego' con el Mallorca-Atlético

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este miércoles para disfrutar de los cuatro encuentros de la 14ª jornada en LaLiga Santander.

SON MOIX

Tiempo de Juego, en el Visit Mallorca.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:58

Duelo directo por la tranquilidad antes del parón. El Sevilla y la Real con el objetivo de irse con una buena sensación. El Espanyol aspira a dar un golpe en la mesa ante un Villarreal desorientado. Simeone, frente a la 'tormenta'. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 19:00 horas, en COPE.

Almería - Getafe (19:00 horas)

Rubi intentará enderezar el rumbo en casa con las únicas ausencias de Kaiky Fernandes, por sanción, Juanjo Nieto e Iván Martos. El Getafe visitará el Power Horse Stadium sin la presencia de los sancionados Gastón Álvarez, Domingos Duarte y Portu ni los lesionados Fabrizio Angileri ni Mauro Arambarri.

Power Horse Stadium COPE

COPE en el Power Horse Stadium.COPE.es


Sevilla - Real Sociedad (19:00 horas)

El argentino Gonzalo Montiel, expulsado en el Benito Villamarín, así como los lesionados 'Tecatito' Corona y Marcao no estarán disponibles en los nervionenses, que podrían acusar las bajas por molestias del 'Papu' Gómez y Marcos Acuña.

A las ausencias de Martín Merquelanz, Mikel Oyarzabal, Umar Sadiq, Mohamed-Ali Cho, Ander Martín, Ander Martín, Ander Barrenetxea y Aihen Muñoz, Imanol Alguacil añadirá la del sancionado Aritz Elustondo.

El equipo de Tiempo de Juego en la cabina de retransmisión del Ramón Sánchez Pizjuán

El equipo de Tiempo de Juego en la cabina de retransmisión del Ramón Sánchez Pizjuán


Espanyol - Villarreal (20:00 horas)

El Espanyol, sin Leandro Cabrera, Adrià Pedrosa ni Rubén Sánchez ansía poner fin a una serie de cuatro fechas sin ganar y tres empates consecutivos.

El Villarreal deberá lidiar en el RCDE Stadium con las bajas de Pau Torres, que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones, de Giovani Lo Celso y la más que probable de Alfonso Pedraza.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
RCDE Stadium


Mallorca - Atlético (21:30 horas)

El partido en Mallorca es decisivo para el Atlético, que acude a la cita sin Joao Félix ni José María Giménez, los dos fuera del último partido antes de Qatar 2022 por cinco tarjetas amarillas.

Son las dos bajas del técnico argentino, Diego Pablo Simeone, que recupera a Saúl Ñíguez, sancionado contra el Espanyol, y quizá a Koke Resurrección, tras perderse los seis duelos más recientes de su equipo por una lesión muscular de la que ya ultima su recuperación.

El Mallorca tiene un estado de ánimo antagónico. Su júbilo por la convincente victoria (0-2) ante el Villarreal contrasta con la depresión reinante en su rival. Es probable que Aguirre -que sancionado seguirá siendo sustituido por Toni Amor en el banquillo- repita el once que ganó en el estadio Ciutat de València, con la excepción del sancionado Dani Rodríguez.

Son Moix COPE

COPE en Son Moix.COPE.es


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar