• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

La Quiniela de qué equipo descenderá a Segunda, en el Tertulión de los domingos

Hablamos de los resultados de la 37ª jornada de LaLiga Santander y todas las opciones que hay para la última jornada de Liga en la que hay un puesto de descenso en juego.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:45

ESCUCHA EL TERTULIÓN DE TIEMPO DE JUEGO

Audio



En el Tertulión de los domingos de Tiempo de Juego hablamos de la penúltima jornada de Liga, que dejó el descenso a Segunda División del Espanyol, con polémica arbitral en su empate ante el Valencia en Mestalla.




Manolo Lama: “Hay falta de sensibilidad, ganas de que haya lío”

Miguel Rico: “Al árbitro del partido no le digo nada porque se puede equivocar, pero los señores del VAR le tienen que llamar y se lo tienen que decir”

Emilio Pérez de Rozas: “Lo del tercer gol no hace falta ni VAR, es gol”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tomás Guasch: “Muy decepcionado, entre el VAR contra el Atleti y lo de hoy, le han puesto la cruz al ataúd del Espanyol, que ha hecho todos los méritos para esto. No veo una Liga en en el mundo donde las decisiones de los árbitros influyan tanto y tenga una influencia maligna como aquí. Yo ya no creo en la Competición”

Pedro Martín: “El Espanyol viene de sufrir el error más grave del VAR en cinco años. La justicia tendría que hacer repetir el partido".

La Quiniela de quién puede descender

Audio


Albelda: “Por la dinámica en la que viene, creo que el Celta. Lleva sufriendo todo el año, es muy jodido el tema. Hay ganas de que acabe ya y hay que recapacitar, hay que cambiar las cosas porque todos los años estamos coqueteando con cosas a las que no estamos acostumbrados"

Cañizares: “Veo un empate en Valladolid y que pierde el Celta; baja el Valladolid. En Valencia sigue la misma gente y, mientras siga así, es un deterioro permanente. No se ve la luz al final del túnel"

Miguel Rico: "Creo que el Celta"

Tomás Guasch: "Estoy en el Celta pero veo peligrosísimo al Valladolid porque tiene delante un perro muy perro. Al CElta le veo muy canino pero no me gustaría jugarme nada contra el Getafe"

Roberto Palomar:" El Celta veo una situacion extrañísima"

Manolo Lama: "El que desciende está en Zorrilla y la baja de Djené es importantísima"

Emilio Pérez de Rozas: "El Getafe"

Siro López: "El Getafe"

Pedro Martín: "Creo que baja el Almería porque va a perder contra el Espanyol, que quiere despedirse con una victoria"

El adiós al actual Camp Noy y a Jordi Alba y Busquets

Vídeo


66 años después, el corazón del Camp Nou dejó de latir, 66 años de emociones, de muchos éxitos y de algunos fracasos, de grandes estrellas mundiales, de noches irrepetibles, de remontadas, pero sobre todo de mucha pasión. Todo finalizó esta noche de domingo, cuando se apagaron las luces y el estadio azulgrana fue a fundido en negro. Será una despedida momentánea hasta el 29 de noviembre del año que viene, cuando en un principio se inaugurará el nuevo Spotify Camp Nou, coincidiendo con el 125 aniversario de la fundación del club.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar