• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El Tertulión de los domingos

Con Albert Díez, Santi Cañizares, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Siro López, Elías Israel, Juan Gato y Ricardo Rosety.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 ago 2022

Este 31 de julio ha terminado la gira por tierras americanas de Real Madrid y Barcelona y esta circunstancia ha servido para sacar las primeras conclusiones.

El Real Madrid ha cerrado la pretemporada en Estados Unidos con un balance de una derrota, un empate y una victoria en sus tres partidos ante el Barcelona, el Club América de México y la Juventus de Turín. El Barça, por su parte, ha dejado mejores sensaciones con dos triunfos ante Real Madrid y New York Red Bull, y un empate frente a la Juve.

Tras estos primeros partidos, el Tertulión de Tiempo de Juego ha servido para analizar las plantillas de ambos equipos. Ante los rumores de salida de algún futbolista del Barça y la posible llegada de un delantero en el Real Madrid, en el Tertulión nos hemos preguntado este domingo:¿Quién se ha reforzado mejor?




Con Albert Díez, Santi Cañizares, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Siro López, Elías Israel, Juan Gato y Ricardo Rosety.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar