Mercado de Invierno

Ter Stegen podría acabar en el Girona

El Girona lo quiere, pero no puede pagar su ficha y Ter Stegen necesita jugar para ir al Mundial y en el Barcelona tiene por delante a Szczesny y Joan García.

December 16, 2025, Guadalajara, Castile La Mancha, Spain: Marc Andre Ter Stegen of FC Barcelona during King´s Cup football match between CD Guadalajara and FC Barcelona at Pedro Escartin Stadium in Guadalajara, Spain, December 16, 2025 (Credit Image: © Ruben Albarran/ZUMA Press Wire)

Cordon Press

Ter Stegen podría dejar el Barcelona para jugar cedido en el Girona

Alex Salguero

Publicado el

1 min lectura

Ter Stegen es el tercer portero en el escalafón del Barcelona. El capitán, ya está recuperado de los problemas de la espalda que le hicieron perderse el tramo inicial de la temporada, quiere ir al Mundial con Alemania y para eso tiene que jugar. Y en el Barça no va a hacerlo porque tiene por delante a Joan García y a Szczesny.

Consciente de la necesidad de su salida se le ha abierto la posibilidad de seguir en Barcelona, pero jugar en Montilivi. El Girona busca portero porque Livakovic va a marcharse al Dinamo de Zagreby no esconde su interés en Ter Stegen. Michel lo considera un jugador top, pero el problema está en que no pueden pagar su fichaje. 

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking