• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

La teoría de Manolo Lama sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Cuando se fue Cristiano Ronaldo"

Todas las posiblidades sobre el futuro del jugador del PSG se contemplan en El Tertulión de Tiempo de Juego de este domingo

Manolo Lama y Kylian Mbappé

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:51

El mundo del fútbol ha tenido un descanso sobre el culebrón Kylian Mbappé durante este fin de semana, pero todo apunta a que será una semana bastante activa en cuanto a su posible fichaje por el Real Madrid y eso hizo que 'El Tertulión' de 'Tiempo de Juego' hablara sobre él.

alt de la foto

El atacante, campeón del mundo en 2018, vuelve a ser vinculado con el club, al que parece destinado desde que comenzó a despuntar en el Principado. Desde Catar, la dirección parece abogar por una salida si no renueva este verano. El delantero francés ha manifestado por activa y por pasiva que quiere jugar en las filas parisinas la próxima temporada y los blancos solo harían su movimiento.

Por ahora, Bellingham, Joselu, Brahim y Fran García reforzarán la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. Uno de los grandes talentos del fútbol mundial, un futbolista con experiencia, un atacante que regresa al club después de tres brillantes temporadas y un canterano que vuelve a donde se formó durante siete temporadas son los únicos fichajes hasta el momento. La pretensión de la entidad, tal y como se ha venido informando en COPE, es que solo se haría un movimiento más en caso de poder firmar a Kylian Mbappé. Algo sobre lo que teorizó Manolo Lama en 'Tiempo de Juego'.

La decisión del Real Madrid de no fichar a nadie más que no sea Mbappé

Mientras tanto, Mbappé está de vacaciones. El jugador francés está compartiendo vacaciones precisamente con Eduardo Camavinga y otros jugadores como Dayot Upamecano, Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani, Sofyan y Nordine Amrabat. Tienen una gran relación nacida en la selección francesa. Esto ha provocado un buen número de comentarios en las redes sociales debido al interés. De hecho, ya le dan un papel clave para que aterrice en el Santiago Bernabéu. El '9' sigue libre, como recordó 'El Tertulión' de 'Tiempo de Juego', y no hay nadie que no piense que es para Kylian.

alt de la foto

Todos los focos apuntan ahora hacia una figura que también mencionó Manolo Lama en 'Tiempo de Juego'. Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé, decide paso a paso el futuro de su hijo. Tiene 48 años y es una de las mujeres más importantes del mundo del fútbol. Desde el Real Madrid, muchas personas creen que este por fin será el definitivo para recalar en el club blanco, aunque también lo creyeron en los primeros meses del 2022.

La principal negociadora es clave para que salga o no del PSG. Y como toda madre, desea que, ante todo, se puedan cumplir los sueños de su hijo. Parece que la entidad blanca también sueña con este jugador y estas teorías formaron un debate en 'Tiempo de Juego'.

Audio

El programa de 'Tiempo de Juego' de este domingo 25 de junio de 2023

En el tramo final de 'Tiempo de Juego' de este domingo, Manolo Lama, Tomás Guasch, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Santi Cañizares, David Albelda, Roberto Palomar y Antonio Ruiz analizaron también la decisión del Real Madrid de no hacer más fichajes, cuánto debería ofrecer el Madrid por Mbappé, las salidas de jugadores en el Barcelona y el escudo del Atlético de Madrid.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar