Ganó la Real por 2-1
Tensión en la zona VIP de Anoeta: Un seguidor de la Real Sociedad se burla de la derrota del Sevilla y Pepe Castro y Agoumé se encaran con él
El hombre intentó vacilar a los sevillistas y alguno no se lo tomó nada bien. Un amigo grababa la escena mientras se reía de lo que estaba ocurriendo.

El hombre vaciló a los jugadores del Sevilla de forma lamentable y estos no se lo tomaron bien.
Publicado el
1 min lectura
El Sevilla perdió este viernes en su visita a Anoeta por 2-1 y sufrió su segundo tropiezo consecutivo. Un encuentro en el que no faltó la polémica tanto sobre el césped como tras el pitido final como se ha podido ver en un vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.
Y es que se han vuelto virales unas imágenes en las que tanto el vicepresidente Pepe Castro como el centrocampista Lucien Agoumé se 'encaran' con una aficionado donostiarra que estaba grabando junto a la zona VIP del estadio, situada al lado del túnel de vestuarios, con la intención de provocar y vacilar a la expedición hispalense.
Tanto Pepe Castro como Agoumé se detuvieron junto al seguidor, que les hacía gestos de 2-1 con las manos para picarles, y le reprocharon su comportamiento. El francés fue más allá y tuvo que ser agarrado y sacado del lugar para que las cosas no fueran a más. Como se ve en el vídeo el hombre primero dice algo a Agoumé y Sow que no se escucha. Aparece Pepe Castro que le pide explicaciones, mientras el que graba lo confunde con Del Nido entre risas, pasan más jugadores y finalmente vuelve Agoumé para reprender su comportamiento mientras el aficionado se ríe mirando a cámara. Las imágenes terminan con el protagonista regresando a su mesa y diciendo que él solo quería recordarles que habían perdido por 2-1.