• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El temor de Dani Senabre para la vuelta del Barcelona - Nápoles: "Mucho peores"

El comentarista de Tiempo de Juego valoró el resultado que obtuvo el conjunto azulgrana del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Dani Senabre - Barcelona

El comentarista no se fue muy contento tras el empate del Barcelona.

Redactor Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 feb 2024

El Barcelona ha desaprovechado este miércoles la oportunidad de salir de Nápoles con ventaja de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto azulgrana se adelantó en el Estadio Diego Armando Maradona gracias a un tanto de Lewandowski. Pero, tras marcar, el equipo dirigido por Xavi Hernández se dejó llevar, regaló la pelota y permitió al actual campeón de la Serie A empatar el partido con un gol de Victor Osimhen.

Audio

Montjuic dictará sentencia entre catalanes e italianos el próximo 12 de marzo en el choque de vuelta.

Sensación amarga por el empate

El análisis tras el partido tanto de Xavi como de los jugadores del Barcelona coincide. El empate deja un mal sabor de boca en la expedición azulgrana, tal y como reflejan las declaraciones a la finalización del encuentro. "Podíamos haber ganado", empezó diciendo Araujo en Movistar+.

Y añadía seguidamente: "Nos vamos con una sensación amarga porque podríamos haber salido de aquí con una victoria. Hemos demostrado que somos un gran equipo y que podemos competir".

2024 Spanish La Liga Football Barcelona v Villarreal Jan 27th

January 27, 2024, Barcelona, Catalonia, Spain: 27th January 2024; Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona, Spain, Spanish La Liga Football, Barcelona versus Villarreal; Ronald Araujo FC Barcdelona dejected at the missed chance (Credit Image: © Joma Garcia/Action Plus Sports via ZUMA Press Wire)

Para concluir, Araujo mandó un mensaje cargado de optimismo para la vuelta de Montjuic. "Nos faltó cerrar el partido. Pero jugaremos en casa ante nuestra gente y vamos a darlo todo para pasar de ronda", señaló el central uruguayo.

El técnico azulgrana siguió esa misma línea en su valoración del encuentro. "Me voy satisfecho", fueron las primeras palabras de Xavi Hernández en rueda de prensa. Y agregó: "Jugando así tenemos muchos números para pasar".

"Tengo una sensación amarga porque hemos podido ganar el partido. Lo tuvimos en nuestras manos y hemos hecho muchas cosas bien, a excepción de los últimos 10 minutos", afirmó el entrenador del Barcelona.

Aunque Xavi, pese a saber que su equipo mereció más, también realizó autocrítica. "Tras el 0-1 nos ha faltado el orden y la pausa, y ahí ha venido su gol. Es una lástima porque teníamos que haber ganado este partido", valoró.

"Es una pena no ganar aquí. Viendo el partido, para mí no es un buen resultado. Pero hemos competido muy bien y creo que este es el camino", concluyó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La opinión de Dani Senabre tras el partido

A la conclusión del partido, Heri Frade preguntó a Dani Senabre qué le había parecido el partido y el resultado que el Barcelona había conseguido en Nápoles. "Yo no me voy tan contento o tranquilo como Minguella", empezó diciendo el comentarista de Tiempo de Juego.

Y agregaba en su análisis: "Es verdad que el Barcelona puede tener ventaja jugando como local, pero este año el Barça ha perpetrado en Montjuic partidos mucho peores de los que ha jugado fuera de casa".

Napoli vs Barcellona - Champions League 2023/2024

February 21, 2024, Napoli, Italia: Robert Lewandowski (FC Barcelona) in action during the UEFA CHAMPIONS LEAGUE soccer match between NAPOLI and BARCELLONA at Diego Armando Maradona Stadium in Naples, Italy - Wednesday, February 21, 2024. ( Alessandro Garofalo/LaPresse (Credit Image: © Alessandro Garofalo/LaPresse via ZUMA Press)

Senabre también valoró el papel del rival en el partido y comentó: "Tengo la sensación de que hemos hecho correr ríos de tinta sobre el mal estado del Nápoles porque va séptimo en la Serie A y porque ha cambiado de entrenador. Pero al final el partido ha terminado 1-1".

"Creo que el partido que ha hecho el Barcelona era para merecer más. Pero, claro, solo en los primeros 25 minutos, porque después han llegado los errores defensivos y ha regalado al error rival", añadió.

"No estoy contento", dijo para sentenciar.



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ: https://t.co/OSyaGOtQIB

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar